Agregar skins Euro Truck Simulator 2
Hola a todos tengo un mod que compre y viene con 42 skins y quiero agregarle mas para que tenga 50 skins. Espero que me puedan ayudar
Last edited by Juan Manuel; Dec 2, 2024 @ 5:42pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
XEDE Dec 2, 2024 @ 4:30pm 
Si indicas de que juego hablas, tal vez se te pueda ayudar, en todo caso, si ya tenes un mod que armaste con 42 skins, cual es el problema de agregarle 8 mas?
El mod es para el Euro Truck Simulator 2 es un mod que pague no lo hice yo
XEDE Dec 2, 2024 @ 6:15pm 
En ese caso tenes que preguntarle al que creo el mod, osea para saber en que código lo armo, si es solo un rejunte de imágenes pre formadas, o es con archivos de scripts o diseño en blender o similar editor 3D, si es que esta encriptado olvidate no vas a poder, y si no lo esta es tan simple como abrirlo y mirar como esta, y agregar el contenido nuevo nuevo, como digo, asumiendo que entendés algo de programación o bien de edición 3D.

En todo caso si buscas en Google "crear mod Euro Truck Simulator 2" te van a salir muchos tutoriales tanto webs como en video de YouTube que te explican como se hace.
Vos si te paso el mod me podés ayudar a hacerlo?
XEDE Dec 2, 2024 @ 7:11pm 
No, la verdad no tengo tiempo para dedicarme a esas cosas, por eso te digo mejor mira alguna guia/tutorial, ya que si bien no es tan complicado, es cosa de tener tiempo para hacerlo y en mi caso como te comento no tengo tiempo
jbcomoelwhisky Dec 3, 2024 @ 5:26am 
Normalmente los mods son gratuitos , si es un mod por el cual has pagado una suma, debes preguntarle directamente al creador de dicho mod
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Normalmente los mods son gratuitos , si es un mod por el cual has pagado una suma, debes preguntarle directamente al creador de dicho mod

Lo que sucede es que si pregunto por acá es porque no conseguí ninguna respuesta del creador del mod
jbcomoelwhisky Dec 4, 2024 @ 6:11am 
Originally posted by Juan Manuel:

Lo que sucede es que si pregunto por acá es porque no conseguí ninguna respuesta del creador del mod

Ya lo imagino ,pero entiende que si es un mod que has comprado a un modder particular solo él te podrá responder, porque nosotros no tenemos ni idea

Otra cosa es que el mod esté subido o publicado en algún sitio y podamos echar un vistazo por si tiene algunas indicaciones a la hora de instalarlo

Ya lo imagino ,pero entiende que si es un mod que has comprado a un modder particular solo él te podrá responder, porque nosotros no tenemos ni idea

Otra cosa es que el mod esté subido o publicado en algún sitio y podamos echar un vistazo por si tiene algunas indicaciones a la hora de instalarlo

Yo tengo el link para bajarlo, lo que sucede es que el mod tiene una modificación y es un lio
jbcomoelwhisky Dec 5, 2024 @ 7:40am 

Yo tengo el link para bajarlo, lo que sucede es que el mod tiene una modificación y es un lio

Al decir que pagaste por ese mod, lo que supongo es que contactaste con el autor (instagram, facebook, como fuese) le diste un dinero y te dio el link para poder descargarlo , no?

Si tienes alguna duda sobre ese mod , deberías ponerte en contacto con él nuevamente y que te lo aclare
76561198891867851 Dec 5, 2024 @ 10:12am 

Al decir que pagaste por ese mod, lo que supongo es que contactaste con el autor (instagram, facebook, como fuese) le diste un dinero y te dio el link para poder descargarlo , no?

Si tienes alguna duda sobre ese mod , deberías ponerte en contacto con él nuevamente y que te lo aclare

Creo que no entendiste lo que te respondí anteriormente que el autor no respondió mi duda y es que por eso estoy escribiendo acá
jbcomoelwhisky Dec 5, 2024 @ 12:00pm 

Creo que no entendiste lo que te respondí anteriormente que el autor no respondió mi duda y es que por eso estoy escribiendo acá

A ver .. pagaste por ese mod o se puede descargar de cualquier sitio ??

Si se pudiera descargar de algún sitio, podríamos echar un vistazo a lo que dice el autor

A ver .. pagaste por ese mod o se puede descargar de cualquier sitio ??

Si se pudiera descargar de algún sitio, podríamos echar un vistazo a lo que dice el autor

El mod que estoy tratando de modificar se puede bajar de la web porque tiene una modificación, como puedo hablar con vos por privado
76561198891867851 Dec 10, 2024 @ 7:29am 
Sigo sin una solución al problema
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2024 @ 4:09pm