Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Algo que has de tener en cuenta, es que Steam solo trabaja con capturas en formato .jpg así que de tener las fotos en otro formato, no creo que sea posible subirlas.
Si te quedaron preguntas, házmelo saber.
Gracias probaré, no tenia presente lo de los formatos, veré si funciona.
¿Eliminarte? No te recuerdo siendo sincera. xDD
Perdona, últimamente hay cosas que me cuesta recordar por que las olvido de pronto. O es que tengo pequeños problemas de memoria, o es que no presto suficiente atención a las cosas.
Por cierto, FRAPS hace mucho tiempo que no lo uso, y si te deja las imágenes en un formato que Steam no permite, puedes usar un conversor online y listo.
PD: Puedes agregarme si quieres, pero si intentas decirme algo que me hayas dicho antes (algo de lo que quieras hacerme recordar) no lo conseguirás. xD
Solo para la programación tengo mucha memoria °~°
Y sobre la pregunta, bueno intentaré a ver si se puede, y busco algún programa para que siempre guarde las capturas al formato desee. Gracias!
Para poder subirlas a Steam hay una extensión en Google, aunque no la uso desde hace mucho, no sé si sigue funcionando y luego de tantos problemas con las cookies ya no me inspira tanta confianza. Lo que yo hago hoy en día es sacar muchas capturas random en el juego, sea como sea (en tu caso podrías desactivar los mods por poner un ejemplo, y sacar capturas al menú del juego) y a las capturas deseadas, ponerles el nombre de las randoms, reemplazarlas tanto en la carpeta "thumbnails" y en la carpeta misma de las capturas, en el gestor de capturas de Steam te van a figurar las nuevas.
Una pregunta... ¿"Usar una extensión de Google"? ¿Por qué? Yo subí capturas a Steam pero jamás usé ninguna extensión. Subí dos, una portada de Assassin's Creed 3 y una foto de mi personaje en GTA Online reescalada, pero nunca con una extensión.
Yo literal lo único que hago es fijarme si están en formato .jpg y de hacerlo, las pego en la carpeta de capturas del juego, reinicio Steam y listo. xD
Aaaah pero lo que pregunta el OP es otra cosa.
Hablando de esa extensión, conocí a un chico que me pidió ayuda para subir un artwork, usó la extensión y decía que no le funcionaba.
Lo que pide el muchacho que hizo el hilo lo entendí, quiere hacer algo como esto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3372071626
Lo suelo hacer bastante también, pero lo otro podría ser una alternativa ante algún problema o cuestión como no entender bien cómo hacerlo o mera comodidad
Es solo una captura de pantalla (tal y como te expliqué), lo que él hablaba era para Artworks
Se trata de subir una imágen, va... pero cuando estamos hablando hay que diferenciar esas dos palabras. Por que si me preguntas "¿Cómo subo un artwork?" te contesto con cómo se sube un artwork, no con cómo se sube una captura de juego.
La foto que enviaste, la encontré en la pestaña de capturas de pantalla, no en artworks.
Es lo que te mencioné en mi primera respuesta y lo que QueenDiana menciona que también hace a lo que dije que hago en mi primer respuesta.
Claro, lo único que basta para subirlo como Captura de Pantalla es lo que dije, tomar fotografías usando FRAPS para después cortar y pegar las imágenes en la carpeta donde se guardan las capturas de Skyrim, luego reiniciar Steam y ya se mostrarán en el cargador de capturas (Recordar el detalle del formato, es muy importante). Lo que mencionas de una extensión podría ser útil en caso de querer un artwork (Digo "podría" por que el chico que me comentó que usó la extensión dijo que no le funcionaba. A lo mejor hizo algo mal o no sé) y pues, ahí en caso de que lo quieras para un expositor.