Pap0hxd Dec 1, 2024 @ 4:42pm
Cuanto tardan en responder un reembolso en Steam?
compre un juego pero por alguna razón me da pésimo rendimiento, asi que mejor solicite el rembolso para utilizarlo en otra compra, mi pregunta es más o menos cuanto tardan en responder la solicitud, y cuanto tarda en reflejarse? y si ustedes han solicitado reembolso cuanto tiempo se tardaron?

Fecha de compra: ayer por la noche (11pm hora mex)
horas de juego: 30min (el tutorial y en lo que testeaba alguna configuración)
< >
Showing 1-15 of 17 comments
ChinitaX Dec 1, 2024 @ 4:46pm 
maso menos 4 dias., es lo que tardaron en reembolsarme un juego
KaiserKacto[Mx] Dec 1, 2024 @ 4:55pm 
La última vez que hice uno... Como día y medio para que te digan que recibieron la solicitud, otro día para que quede aprobada y otro día para que se haya acreditado a la cartera
Cryingshadow Dec 1, 2024 @ 6:09pm 
Yo he hecho varios reembolsos y nunca me ha tardado más de 3 o 4 horas para aceptarlo.
Luego un día más o menos para ya tener el dinero.
Last edited by Cryingshadow; Dec 1, 2024 @ 6:10pm
1 hora máximo aunque algunas veces te lo limitan como por 2 días
Pap0hxd Dec 1, 2024 @ 6:44pm 
Originally posted by ChinitaX:
maso menos 4 dias., es lo que tardaron en reembolsarme un juego

aaaah ok ok, igual ya me lo aceptaron jajaj, el pedo es que lo abone como electrónico a steam y solo me dieron 7 dias de vigencia :steamsad:
Pap0hxd Dec 1, 2024 @ 6:45pm 
Originally posted by KaiserKactoMx:
La última vez que hice uno... Como día y medio para que te digan que recibieron la solicitud, otro día para que quede aprobada y otro día para que se haya acreditado a la cartera

bueno en lo que fui a hacer algunas cosillas, lo aceptaron y abonaron como electronico a mi cartera steam, pero se vence en 7 dias tsssssn avrr que compro
Pap0hxd Dec 1, 2024 @ 6:49pm 
Originally posted by Cryingshadow:
Yo he hecho varios reembolsos y nunca me ha tardado más de 3 o 4 horas para aceptarlo.
Luego un día más o menos para ya tener el dinero.

Fíjate que yo nunca había solicitado ningún rembolso en alguna plataforma jajaja

bueno hasta hace unos días que compre el Halo MCC en la Xbox store (PC) y osea ya eh probado los juegos antes por individual, pero el jodido launcher del la MCC no funcionaaaa es super lento y mal optimizado, tarda 4 días hábiles en abrir la app, una vez en el juego todo joya.

y como era un juego el cual le tenia muchas ganas tener para jugar todo la saga de halo (o rejugar los que ya jugué) me fruste jaja y lo rembolse xd

y como este que compre aquí es un juego random fue de nah, si lo rembolso

Por lo general digo, bueno me lo quedo igual despues consigo una mejor pc meh
Pap0hxd Dec 1, 2024 @ 6:53pm 
Originally posted by 💀:

Gracias pana, pero igual en lo que me fui a hacer unas cositas me lo aceptaron y rembolsaron, nunca había solicitado algún rembolso así que fue piola :steamthumbsup:

Lo malo fue que lo elegi a mi cartera de Steam como mony electrónico y tiene vigencia de 7 días no piola :steamthumbsdown:
LuchoDressler Dec 1, 2024 @ 8:44pm 
y no tiene un tiempo predeterminado, siempre varia, a mi me suele tardar un día o menos
Originally posted by Pap0hxd:
Originally posted by 💀:

Gracias pana, pero igual en lo que me fui a hacer unas cositas me lo aceptaron y rembolsaron, nunca había solicitado algún rembolso así que fue piola :steamthumbsup:

Lo malo fue que lo elegi a mi cartera de Steam como mony electrónico y tiene vigencia de 7 días no piola :steamthumbsdown:
Capaz te lo limitaron por ser tu primer reembolso aunque muy mal por ti, porque las ofertas se acaban el 4-5 y pues hasta fin de mes creo que vuelven
HyperLevelUp Dec 2, 2024 @ 5:31am 
alguien sabe cuanto tarda en devolver el dinero cuando ya queda pendiente?
Originally posted by juegagamer:
24hs
Jla1x_Saku Dec 2, 2024 @ 10:18pm 
Tarjetas 1 semana maximo
Directo a tu cuenta steam 2-3 dias
Pap0hxd Dec 3, 2024 @ 4:29pm 
Originally posted by HyperLevelUp:

a mi en ese mismo dia me lo devolvieron, de echo en lo que revisaba las respuestas que me pusieron me llego el correo jajajaj, pero eso si, se me reflejo hasta el siguiente dia como unas 16hrs despues aprox, pero en ese mismo rato le lo aprobaron digamoslo asi
Pinki4k Dec 4, 2024 @ 8:46pm 
Me tardo como 2 días mas o menos :steambored:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2024 @ 4:42pm