EL SANTI Nov 30, 2024 @ 6:16am
Imposibilidad de realizar regalos...
Hoy he intentado regalarle un juego a mi hermano (Hades 2) por su cumpleaños y no me dejo, quiero realizar el pago con el dinero de la cartera de steam.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
royce Nov 30, 2024 @ 7:30am 
¿Te sale algún mensaje en particular al intentar efectuar el pago?
EL SANTI Nov 30, 2024 @ 8:21am 
Originally posted by royce:
¿Te sale algún mensaje en particular al intentar efectuar el pago?
Ninguno en particular, solo este:
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam.
LNN Nov 30, 2024 @ 8:53am 
A mi me anda medio raro Steam desde ayer, no me salen las notificaciones a tiempo o se me duplican, etc. ¿Te ha pasado alguna vez ese problema al regalar?
EL SANTI Nov 30, 2024 @ 1:24pm 
Originally posted by LNN:
A mi me anda medio raro Steam desde ayer, no me salen las notificaciones a tiempo o se me duplican, etc. ¿Te ha pasado alguna vez ese problema al regalar?
No pero bueno, supongo que contactaré al soporte para solucionar el problema.
Juampi* Nov 30, 2024 @ 3:39pm 
A mi me pasa exactamente lo mismo, quiero saber como solucionarlo..
9_aking_9 Dec 3, 2024 @ 4:36pm 
me pasa lo mismo, e intentado comprar un juego para una amiga con el dinero de la cartera de steam, y no me funciona, llevo aca desde la mañana
wtb.Kurt Dec 3, 2024 @ 5:50pm 
a mi también me pasaba, probablemente es porque tenías otra compra anterior que no completaste, vete a tu perfil, ¨detalles de la cuenta¨ y pones ¨historial de compras¨ y cancelas alguna que haya pendiente, si no hay ninguna, no sabría como ayudarte, espero lo resuelvas.
9_aking_9 Dec 3, 2024 @ 5:58pm 
Originally posted by wtbKurt:
a mi también me pasaba, probablemente es porque tenías otra compra anterior que no completaste, vete a tu perfil, ¨detalles de la cuenta¨ y pones ¨historial de compras¨ y cancelas alguna que haya pendiente, si no hay ninguna, no sabría como ayudarte, espero lo resuelvas.
gracias por la respuesta, perono tengo ninguna compra pendiente :aurip:
wtb.Kurt Dec 3, 2024 @ 5:59pm 
Originally posted by 9_aking_9:
Pues entonces no sabría que puede ser, lo siento
9_aking_9 Dec 3, 2024 @ 6:08pm 
Lo solucione :D, ♥♥♥♥ otro juego en el carro y despues lo quite, intente comprar el regalo y funciono :D :wk_thumbs:
Juampi* Dec 3, 2024 @ 6:21pm 
A mi me lo soluciono el soporte de steam después de que pidiera ayuda
wtb.Kurt Dec 4, 2024 @ 6:38am 
Lo solucione :D, ♥♥♥♥ otro juego en el carro y despues lo quite, intente comprar el regalo y funciono :D :wk_thumbs:
Me alegro :)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 30, 2024 @ 6:16am