ITenZangetsuB 28 NOV 2024 a las 13:33
Medievil en PC?
Creeis que llegara el Medievil en PC, también he visto un fecha de lanzamiento de 2025 de Medievil 2 en instant Gaming no se porque la verdad.
Que pensáis?
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Rage 28 NOV 2024 a las 13:35 
No se no conozco el game
Ryhuz 28 NOV 2024 a las 14:48 
Publicado originalmente por ITenZangetsuB:
Creeis que llegara el Medievil en PC, también he visto un fecha de lanzamiento de 2025 de Medievil 2 en instant Gaming no se porque la verdad.
Que pensáis?

Es más probable que el emulador de PS4 llegue antes que el propio juego, creo que ya lo han intentado jugar desde ahí, aún es pronto pero le queda nada.
Publicado originalmente por Ryhuz:
Publicado originalmente por ITenZangetsuB:
Que pensáis?

Es más probable que el emulador de PS4 llegue antes que el propio juego, creo que ya lo han intentado jugar desde ahí, aún es pronto pero le queda nada.
Vamos es muy imposible entonces tenía esperanza después de la salida de spyro, Crash, rachet ya veo ....
Dosto 9 FEB a las 17:44 
El remake es muy bueno. Lo jugue en PS5 la otra vez. Igual veo difícil que llegue. No es un juego muy popular.
Juanma 10 FEB a las 0:15 
No creo que salga, suelen sacar juegos para aumentar las ventas y Medievil no creo que venda mucho. Jugué el remaster y está muy bien pero si no se molestan ni en optimizar sus juegos más emblemáticos pues...
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 NOV 2024 a las 13:33