MATT DAMON 2024년 11월 28일 오전 9시 42분
Problemas al poner en pantalla grande los juegos
Buenas, no para de congelarse todos los juegos cuando los pongo en pantalla completa. Ya actualize mil cosas, drivers, windows, desinstale drivers por completo e instale version anterior. Probe modo de compantibilidad con pantalla pero nada.

Me pasa mucho con el isaac, minecraft, algunas veces me lo hizo el bo6, cs, lol

Alguno que quizas le sepa mas?
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
danteyf 2024년 11월 28일 오전 10시 17분 
MATT DAMON님이 먼저 게시:
Buenas, no para de congelarse todos los juegos cuando los pongo en pantalla completa. Ya actualize mil cosas, drivers, windows, desinstale drivers por completo e instale version anterior. Probe modo de compantibilidad con pantalla pero nada.

Me pasa mucho con el isaac, minecraft, algunas veces me lo hizo el bo6, cs, lol

Alguno que quizas le sepa mas?

Cuando tienes estos problemas es mejor pegarle un formateo al ordenador y te olvidas de estos problemas...
XEDE 2024년 11월 28일 오후 1시 16분 
Cuales son los datos de tu PC?, te fijaste las temperaturas?
MATT DAMON 2024년 11월 28일 오후 3시 06분 
Temperaturas 0 problemas, no hay nada raro en el rendimiento general. Es solo eso, se congela porque si
XEDE 2024년 11월 28일 오후 5시 06분 
Que Windows tenes el 10 o el 11? esta actualizado?, y en que versión?, hace cuanto tiempo esta instalado?, si no lo sabes abre una ventana de CMD y escribi systeminfo" y busca la línea que dice "Original Install Date" si no otra foram, abri una ventana de PowerShell y escribí sin las comillas "Get-WmiObject Win32_OperatingSystem | Select-Object -Property Caption, InstallDate" por otro lado también indica, que CPU, GPU, y cuanta Ram tenes?, los discos de tu PC tenes solo 1 disco, 2 o mas?, cuanto espacio tienen libre cada uno de los discos?, los Drivers que versión instalaste?, son los WHQL o es otra versión?.
Hiciste algun Benchmark con Furmark o 3d Mark para ver como responde la PC?
Tene en cuenta que si no respondes claramente estas preguntas es imposible ayudarte.
MATT DAMON 2024년 11월 29일 오전 3시 57분 
-Windows 10, completamente actualizado
-Ryzen 5 3400g
-Rx 6700 xt
-16 de ram a 3200mhz
-Un ssd de 1tb con 400 gb de espacio libre
-Un disco duro de 1tb con 500gb de espacio libre
-Drivers en su ultima version, entiendo que serian whql
-No hice ningun benchmark, pero podria hacerlo
MATT DAMON 2024년 11월 29일 오전 11시 30분 
Solucionado, problema de los drivers de amd. Desde la 24.5.1 (estariamos en la 24.10.1) que funciona mal para varios juegos. Me fui a las 24.4.1 y funciona bien todo ahora
XEDE 2024년 11월 29일 오후 1시 32분 
Genial que encontraste la solucion y la compartas, y si, es un problema que pasa alguna que otra ves, sea con AMD o Nvidia suelen dar problemas cada tanto, aunque esas cosas pasan generalmente por otras cosas de la PC con las que tienen conflicto, por eso muchas veces dar con la solución o entender la causa es muy complicado, en este caso lo mejor es que al compartir los datos de tu PC y las versiones que usaste y con cual lo solucionaste, otros usuarios que tengan un problema igual o similar pueden comparar tanto su Windows y su hardware como claramente tambien la version de sus drivers y con eso solucionarlo como en tu caso.
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2024년 11월 28일 오전 9시 42분
게시글: 7