Daken Nov 26, 2024 @ 11:09am
LAND OF VIKINGS
Hola, un problema con este juego (Land of Vikings) y no encontre un foro sobre el en español, el que hay esta en ingles, ya deje esto ahi pero por si acaso aqui dejo esto:

Vamos a ver, desde hace un rato laargo y varioos dias ya, no dejo de ver que en muchas tiendas y minas me sale el signo de exclamacion rojo que dice "el almacen esta casi lleno", y sin embargo en las tiendas donde hace falta ese producto me sale el signo de interrogacion que dice "faltan los productos necesarios", concretamente;

-Llevo varios inviernos, con las minas de carbon con ese signo de interrogacion que dice "el almacen esta casi lleno", tengo todas las minas de carbon que puedo tener con todos los trabajadores puestos, y sin embargo me sale la marca en cada casa de "esta casa no tiene suficiente carbono madera para calentarse", y donde se ve la satisfaccion se ve tambien que las casas frias causan descontento, a pesar de que los ultimos 2 inviernos tenia los almacenes de madera casi llenos y nada, y revisando la grafica de produccion de carbon me sale que el carbon se mantiene bajo minimos conmstantes, pero los almacenes y las minas me dicen lo mimso "EL ALMACENAMIENTO DE ESTE EDIFICIO ESTA CASI LLENO"

-Otro tanto pasa con el hierro y las armas, tengo como 3 o 4 veces mas de minas de hierro que de carbon, (el maximo que me permite tener por espacio la zona) todas llenas de trabajadores, y dicen lo mismo "el almacenamiento esta casi lleno" y LITERALMENTE AL LADO, tenia 4 herrerias dedicadas a producir armas y algun escudo/herramienta, pero llevo ya vaaarios inviernos, con las herrerias diciendo cada 2x3 con el signo blanco de interrogacion "faltan materiales", y la produccion de armas estancada, con el grafico mostrando lo mismo; minima produccion a pesar de que las minas y los almacenes siguen diciendo lo de "cuidado con el almacenamiento", y no puede ser porque falte cuero porque otro tanto, me ♥♥♥♥ como loco a poner granjas para solucionar la comida, lo cual ya no es un problema, y en varias granjas y almacenes me marca de nuevo la exclamacion roja, osea que tengo excedente de cuero

¿es una cuestion de mercados? solo tengo puesto tres mercados y ya la aldea entre granjas y casas ocupa casi 3/4 del mapa, y no se si es porque los mercados hacen que se muevan los recursos, pero sigue sin tener sentido lo del frio por la falta de carbon ni lo de las armas, y la cerveza, hice campos de cebada hasta donde alcanza la vista, hice unas cuenats destilerias, UNA UNICA POSADA, las destilerias me salen con la marca roja de cuidado con el almacenamiento, pero 3/4 veces de las que quiero enviar un barco para comercio o saqueo tengo que ir justo por la cerveza o no puedo mandar nada directamete

Si saben que es lo pasa o si es que me estoy perdiendo algo agradecería respuestas

Porque yo no entiendo que pasa, y como aun no se me cumplen las 2 semanas desde que pille el juego, me planteo pedir una devolución como esto no se solucione pronto
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE Nov 26, 2024 @ 1:33pm 
El foro oficial del juego en STEAM es este:
https://steamcommunity.com/app/1981570/discussions/

Te recomiendo dejar tu mensaje en español pero tambien en Ingles, ya que el 99% de las cosas son en ingles, podes usar el traductor de Google o bien una IA para que traduzca el mensaje.
Daken Nov 26, 2024 @ 1:52pm 
Originally posted by XEDE:
El foro oficial del juego en STEAM es este:
https://steamcommunity.com/app/1981570/discussions/

Te recomiendo dejar tu mensaje en español pero tambien en Ingles, ya que el 99% de las cosas son en ingles, podes usar el traductor de Google o bien una IA para que traduzca el mensaje.

Literalmente eso fue lo que hice XD, y si ya lo deje alli como dije, lo menciono arriba, la cosa es que no encontre un foro en español concreto del juego, solo el esta en ingles asique deje la consulta bilingue alli XD, pero me dije "ya de paso pruebo en la unica parte en español de los foros y discusiones"
XEDE Nov 26, 2024 @ 3:26pm 
Recien caigo que si, entendi al reves lo que dijiste :squirtyay: pero en resumen es eso, el unico foro en español es este, pero es un foro general digamos, aunque tampoco es tan general porque segun el moderador que llegue borra/mueve las cosas.

Por ahi podes probar suerte enviando un email al que figura a pie de pagina en su web oficial:
https://www.iceberg-games.com/games/land-of-the-vikings/
Daken Nov 27, 2024 @ 7:34am 
Originally posted by XEDE:
Recien caigo que si, entendi al reves lo que dijiste :squirtyay: pero en resumen es eso, el unico foro en español es este, pero es un foro general digamos, aunque tampoco es tan general porque segun el moderador que llegue borra/mueve las cosas.

Por ahi podes probar suerte enviando un email al que figura a pie de pagina en su web oficial:
https://www.iceberg-games.com/games/land-of-the-vikings/

Gracias, ni había pensado que eso se podía XD

de momento empece una partida nueva a ver si vuelve a pasar lo mismo, a ver si esta vez todo ok
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2024 @ 11:09am