Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En mi caso te recomiendo ir por el 27GP850, ya que es la serie mas actual/nueva del 27GL83A-B, pero depende de 2 cosas, primero que nada, depende de cual se vende en tu pais, ya que no en todos los países llegan los mismos modelos, y después claramente depende del precio al que se vende.
Eso si, del modelo que te comento o el otro tene en cuenta en resumen que ambos son 2K, para disfrutar de los juegos a esa resolución se requiere una PC mas potente que si uno juega a 1080p, claramente podes igual usar la PC/Windows a 2K y jugar a 1080p, pero te lo menciono como un detalle, después estos 2, el modelo mas antiguo es de 144hz y el mas actual de 180Hz, y por lo que veo rondan el precio que mencionas e incluso menos el mas antiguo.
Después por otro lado si jugas a 1080p y usas Windows a esa resolución lo mismo, pero en este caso te recomendaría el 27GP750 misma serie que lo mencionado, pero este es 1080p a 240HZ, claramente también cuenta con soporte oficial para G-Sync de Nvidia.
Hay varias marcas muy buenas de monitores, en mi caso otra muy buena es AOC, tiene varios modelos que no son nada caros, y tienen características de tiempo de respuesta, HZ, y demás funciones muy buenas.
Lo que te recomiendo es analizar que buscas vos a tu gusto, ya que la verdad un monitor de 27" que sea superior a 120hz con 1ms y que ronde los u$s200 a u$s250 hay un mercado bastante amplio, osea tenes buen margen para elegir algo que te guste.
Por otro lado, en todo caso comenta que usas actualmente?, un monitor de 144Hz? de 60hz?, es 1080p?, 2k?, 4k?, como para darte una mejor respuesta.
En mi caso que pase por casi todas las resoluciones y tamaños de pantalla, y esto lo digo a gusto personal, ya que para cada persona puede variar, pero a nivel personal considero que para uso de la PC, sea trabajar, multimedia en general y claramente para jugar, lo mejor es pantalla de 27" con resolución 2K, para 4K considero que es buena opción como monitor secundario y mínimo o ideal en 32", si estas acostumbrado a usar 1080p y pasas a 2k o peor a 4k, de entrada es tal vez un poco chocante, cuesta acostumbrarse, pero igual considero que pasar a 4k como monitor único no es tan cómodo, por eso considero remarco que a nivel personal, que 27" a 2K de resolución es el punto ideal para hacer todo en la PC, asumiendo que normalmente uno esta frente a la PC a unos 50cm de distancia del monitor si estas en un escritorio.
Por otro lado si vas por resolución mas clásica como es 1080p tiene sus ventajas, al ser una resolución mas baja generalmente son monitores que tienen una tasa de HZ mas alta, también suelen ser mas baratos que los 2k, y de este punto lo mejor es que al ser mas baratos, ejemplo podes conseguir un muy buen monitor 1080p de facil 200HZ a u$s170, y con lo que te sobra del presupuesto comprar uno mas generico/barato de 100hz/120hz/144hz y tenerlo como monitor secundario, por otro lado si la PC no es tan potente, es mas fácil reproducir los juegos en una calidad alta a 1080p de forma nativa, estos son algunos puntos que tenes que analizar, ya que si estas acostumbrado a usar 1 monitor y pasas a tener 2 también es un cambio que esta bastante bueno cuando te acostumbras, sobre todo si sos de hacer o tener muchas cosas abiertas en la PC al mismo tiempo, o claramente si esta en tus planes ejemplo hacer videos/stream ahí si necesitas si o si 2 monitores como minimo, que claramente se puede con 1, pero me refiero para comodidad/orden.
Yo uso monitores LG no e tenido problemas con ellos xd.
Actualmente uso 2 uno 1080 y otro 1440
* 120hz
* 27 pulgadas
* precio este alrededor de 220 & 250 dolares
* 1ms de respuesta
pero estas esperando a que otra persona apruebe tu compra...
https://www.youtube.com/watch?v=20eZ05HFr9s&ab_channel=Digitalife
Monitor AOC (Amazon):
AOC C27G2Z Monitor de juego ultra rápido sin marco curvo de 27 pulgadas, FHD 1080p, 0,5 ms 240 Hz, FreeSync, HDMI/DP/VGA, altura ajustable, 3 años de garantía de píxeles muertos.
De acuerdo al precio en Amazon de mi país haciendo la conversión, el precio es de 184.15 Dólares.
En Amazon de mi país está dentro del rango de precio que mencionas, no es el mismo modelo del vídeo, pero igual te puede interesar.
Sin ánimo de ofender, opino lo mismo que dice Cr@ckerJ@ck (PERÚ), pues ya tienes los parámetros de lo que quieres en un monitor.
Al final del día la opinión que cuenta y más importante es la Tuya, pues tú eres quien va a hacer uso de ese monitor.
De igual manera te ofrezco esta humilde opinión (acerca del monitor).
un monitor aoc de los recientes, economicos y de buena calidad
(No he usado una pc en 10 años)