Lionerro 100 Nov 24, 2024 @ 7:09pm
(Una tontería que escribí después de perder en el counter. Es muy patético así que ni se molesten en verlo.)
(Edit: Gracias por los consejos. realmente lo aprecio, pero eh tomado una decisión por mi propia cuenta. No diré de que trata ya que es parte de mi vida privada, pero en si, es sobre mejorar en los juegos y en la vida real. Solo seguiré practicando hasta ser alguien competente. Gracias igualmente.)

(Edit: Ya no es necesario responderme nada. Es más, admito que esto lo escribí después de perder en CS2. Muy tonto, lo sé. pero no sabía como desahogarme. Lo siento. Ya me siento mejor conmigo mismo igual, aunque si es cierto que tengo que mejorar en todo. Deséenme suerte muchachos :D )

Me eh sentido varias veces así. Es algo que simplemente no puedo evitar.

Últimamente me eh sentido de esa manera en CS2. Ya que, a pesar de tener varias horas ya acumuladas en el juego, sigo siendo el perdedor de siempre. Solo en contadas ocasiones logre salvar algunas rondas. las cuáles, comparadas con la cantidad en la que pierdo primero por estupidez, son nulas. Todos siempre me humillan ahí. Y si aún intento mejorar, Ya sea en puntería o estrategia, Siempre habrá alguien en el servidor que logre humillarme bien feo. (Más en Deathmatch.)

Y en la vida real, no es que me vaya de lo mejor. Soy un buen alumno en mi colegio y ayudo a mis abuelos en cosas que ellos ya no pueden hacer, pero simplemente siento que eso no es suficiente. que tengo que hacer algo fenomenal para poder ser reconocido por varias personas.

En mi canal de Youtube, a pesar de tener ya 100 subscriptores, Siempre termino descubriendo a alguien de mi misma edad que logra sumar cientos de miles hasta millones de seguidores con su trabajo excelente. mientras que yo hago cosas decentes llegando a lo mediocre por hacerlo apurado.

Y, ese sentimiento de ser un don nadie que ninguno recordara es un miedo profundo que crece cada día que no hago algo de provecho o productivo.

Yo no hago este post con la intención de ser halagado o ser reconocido. Solo busco una manera en la que pueda mejorar. no solo en juegos y demás, si no como persona y ser más amable conmigo mismo.

Ya que, al ver mi reflejo en el espejo, No veo alguien que es guapo, atractivo, misterioso, rudo, triste... Solo veo un desconocido. Y me preocupa que, un día cualquiera, no sepa reconocerme a mi mismo y que me convierta en una persona común y corriente. Y más miedo tengo de no poder cambiar ese destino por mis hábitos...

Solo pido ayuda para poder dejar de sentirme así y lograr ser mejor como persona. nada más, nada menos. (Por si hay dudas, Voy a terapia y realmente me ayuda, pero siento que simplemente no le presto atención a lo que me dicen.)

Yo esperare a sus consejos. realmente me ayudaría. :os_niko:
Last edited by Lionerro 100; Nov 25, 2024 @ 2:41am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Ireul Nov 24, 2024 @ 7:37pm 
xd
TakeiT Nov 24, 2024 @ 8:03pm 
Curiosamente yo también lo siento ... que NO ERES SUFICIENTE :Toad:
Fechor Nov 24, 2024 @ 9:11pm 
Dejá de usar redes.
Bacalao. Nov 24, 2024 @ 10:20pm 
Practica un deporte y dejá la paja
Tienes 14 años, deberías dejar de mirar al resto y enfocarte en ti
always superspecial Nov 24, 2024 @ 11:08pm 
Acéptalo el CS no es lo tuyo. Eso no significa que no seas bueno para algo, pero la vida no es para ser alguien importante es para vivirla y ya. No envidies a la gente que si nació con talento o las ganas y fuerzas para conseguirlo.
Perensejo Nov 25, 2024 @ 12:49am 
primero, este sitio no es el mas recomendable para hablar de eso, pero ya que, mi loco vaya a un psicólogo, deje las redes sociales, deje el cs2 y enfoquese en algo que le guste hacer o sienta que sea bueno en eso.
Last edited by Perensejo; Nov 25, 2024 @ 12:50am
savλtge Nov 25, 2024 @ 2:13am 
[Hombre] [14 Años] [Argentino] [Hetero] [Sh1tp0ster] [Artista] [GAMER] [Creador de juegos y cómics]

Tenes 14 años, te falta mucho por vivir y experimentar. Encontra algun hobbie o actividad que te guste y enfocate en eso, es muy temprano para sentirse asi.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 24, 2024 @ 7:09pm