Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Poco x6 pro 5G o Redmi note 13 pro+ 5G?
Siento esta pregunta, no esta muy relacionada con juegos , pero se que tienen mas conocimiento que yo en este apartado, cual tomarían ustedes?, los dos son de 12gb de ram , la diferencia esta en que el poco x6 pro es casi el doble de rápido pero el redmi es mas bonito estéticamente, la pantalla es curva , es resistente al agua, tiene mejor protección de gorila glass y toma mejores fotografías y carga rapida de 120w.

No se si les pasa como a mi que cuando tiene pc gamer y consola, no usan el smartphone para jugar , me pasa eso, por eso ese tema de la potencia en el smartphone no me llama mucho, que escogerian ustedes? PD: Nunca juego videojuegos con el smartphone
Отредактировано Maalv; 23 ноя. 2024 г. в 11:57
< >
Сообщения 15 из 5
pues fácil toma lo que mas quieres si quieres ser como la típica niña de 14 años que escoge un celular solo por estética tómalo pero si buscas potencia toma el mas potente obviamente
Si no lo usas para jugar, vete por el estetico, yo solamente uso el celular para spotify, redes y temas de la escuela

Ahora, si quieres sumigerte en el mundo gaming del movil o darle una oportunidad, vete por el poco, pero el gaming de movil esta en un punto donde muy pocos juegos valen la pena
Niguno en lo personal he comprado por lo menos 3 telefonos Xioami y por experiencia propia te recomendaria que te vayas por algo que no sea chino, incluso me cambie a Samsung de la linea S20~ y todos en adelante tienen problemas con la pantalla, que se viene viendo desde el S9, en lo personal te recomendaria te vayas por un Google Pixel
Автор сообщения: TOKYOPILL
Niguno en lo personal he comprado por lo menos 3 telefonos Xioami y por experiencia propia te recomendaria que te vayas por algo que no sea chino, incluso me cambie a Samsung de la linea S20~ y todos en adelante tienen problemas con la pantalla, que se viene viendo desde el S9, en lo personal te recomendaria te vayas por un Google Pixel
Yo he tenido un S20+ y ahora un S22U y jamás he tenido ningún problema en pantalla, es más montan Super Amoled muy duraderos, el que tengo ahora no tiene ningún rastro de quemado ni el que tuve anteriormente (que lo vendí) tampoco lo tenía, supongo que ya irá a suertes.
Автор сообщения: Sally
Автор сообщения: TOKYOPILL
Yo he tenido un S20+ y ahora un S22U y jamás he tenido ningún problema en pantalla, es más montan Super Amoled muy duraderos, el que tengo ahora no tiene ningún rastro de quemado ni el que tuve anteriormente (que lo vendí) tampoco lo tenía, supongo que ya irá a suertes.
Pues he tenido un S9 y un S20+ y ambos me empezaron a fallar, el S20 empezo con lineas horizontales muy poco visibles y desde ahi fue empeorando, apenas llevaba un anio con el, segun lei era un problema comun en las pantallas de samsung, who knows, cuanto llevas con el tuyo?

Y otra cosa, siempre me fallo con la red, cuando encendia la ubicacion precisa y usaba el GPS se desconectaba de la red y eso si es un error confirmado en telefonos samsung, lo cual con el tiempo se volvio muy molesto
Отредактировано Julls; 24 ноя. 2024 г. в 9:04
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 23 ноя. 2024 г. в 11:55