NO ME DEJA CONTINUAR DESCARGAS
Estoy descargando warhammer vermintide 2, deje la descarga en 70% y apague mi pc, hoy lo prendí para continuar descargándolo pero me salta mensaje de que no tengo suficiente espacio en el disco, el juego pide 38GB de espacio, antes de descargarlo mi SSD tenia 100Gb de espacio disponible, ahora mismo tiene 56,6 GB disponibles pero no me deja descargarlo por falta de espacio y se supone que el juego ya iba en 70% descargado.
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
Que sepa, el Vemintide 2 requiere 60 GB, no 30 ... por ahí debe venir tu problema, sí te dice que FALTA ESPACIO, es porque así es. Revisa bien la capacidad y el estado de tu disco.
Una cosa es lo que descarga y otra es el espacio que el juego reserva en tu computadora, el ark te descarga 40 gb y en el espacio te usa como 100 y algo por ejemplo
Deberias de borrar archivos y apps q no uses, hacer limpieza d disco y borrar cookies
โพสต์ดั้งเดิมโดย TakeiT:
Que sepa, el Vemintide 2 requiere 60 GB, no 30 ... por ahí debe venir tu problema, sí te dice que FALTA ESPACIO, es porque así es. Revisa bien la capacidad y el estado de tu disco.
Bro, al momento de descargarlo tenia 100Gb libres, luego pause la descarga y apague mi pc, luego lo prendí ya ya me sale el mensaje de que no tengo espacio para seguir descargandolo.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Gaby Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:
Deberias de borrar archivos y apps q no uses, hacer limpieza d disco y borrar cookies
borre la cache de descargas pero se me reinicio todo, me libero espacio ahora tengo 117Gb libres
โพสต์ดั้งเดิมโดย Issy 🎕:
Una cosa es lo que descarga y otra es el espacio que el juego reserva en tu computadora, el ark te descarga 40 gb y en el espacio te usa como 100 y algo por ejemplo
Pero ese juego no pesa mas de 100Gb ni a palo bro.
Solo tenes 1 disco en tu PC o tenes 2? ejemplo C: y D:? si tenes 2, cuanto espacio tenes en el disco C: de Windows?, recordá que para que todo funcione los discos deben tener un promedio del 20% de su tamaño total libre, ejemplo si el disco es de 100Gb Total, debe tener al menos 20GB Libres, sobre todo si es el disco C: de Windows.

Por otro lado como te comentan el peso del juego es Relativo, no absoluto, para date un ejemplo el:
Warhammer: End Times - Vermintide en la tienda dice 30Gb, pero si le das instalar pide 49.5Gb.
En el caso del:
Warhammer: Vermintide 2 en la tienda y al instalar te dice 60Gb, y si das instalar dice 62.89Gb.

Sobre esto 2 cosas, primero los requisitos de la tienda siempre son de cuando sale un juego, con los años al recibir updates o similar, claramente este espacio va aumentando y generalmente todos los requisitos.

Por otro lado tene en cuenta que "lo normal", es que si en la tienda un juego que recién sale te dice 50Gb de disco, es porque en realidad usa unos 30Gb como mucho, ya que los desarrolladores asumen que la mayoría de los usuarios no comprenden o no prestan atención a este tema, y por eso lo normal es que pidan "mas" de lo que usa realmente para asegurar que su juego no te deje sin espacio la PC, ya que un disco con poco espacio puede causar que se pierdan datos y si es el disco C: de Windows puede causar que directamente deje de funcionar, por algo si en algun momento tenes menos del 20% o el 10% de espacio libre, si entras ver los discos vas a ver que están en Rojo, lo cual es un indicador que esta en riesgo de falla, o en resumen que estan trabajando mal.

En fin, como te comentan, si te esta diciendo que no tenes espacio, es porque no tenes espacio, aparte del espacio que se requiere para los datos del juego, tene en cuenta que cuando se instala un juego se requiere mas espacio para mover/descomprimir/instalar los archivos del juego.
โพสต์ดั้งเดิมโดย XEDE:
Solo tenes 1 disco en tu PC o tenes 2? ejemplo C: y D:? si tenes 2, cuanto espacio tenes en el disco C: de Windows?, recordá que para que todo funcione los discos deben tener un promedio del 20% de su tamaño total libre, ejemplo si el disco es de 100Gb Total, debe tener al menos 20GB Libres, sobre todo si es el disco C: de Windows.

Por otro lado como te comentan el peso del juego es Relativo, no absoluto, para date un ejemplo el:
Warhammer: End Times - Vermintide en la tienda dice 30Gb, pero si le das instalar pide 49.5Gb.
En el caso del:
Warhammer: Vermintide 2 en la tienda y al instalar te dice 60Gb, y si das instalar dice 62.89Gb.

Sobre esto 2 cosas, primero los requisitos de la tienda siempre son de cuando sale un juego, con los años al recibir updates o similar, claramente este espacio va aumentando y generalmente todos los requisitos.

Por otro lado tene en cuenta que "lo normal", es que si en la tienda un juego que recién sale te dice 50Gb de disco, es porque en realidad usa unos 30Gb como mucho, ya que los desarrolladores asumen que la mayoría de los usuarios no comprenden o no prestan atención a este tema, y por eso lo normal es que pidan "mas" de lo que usa realmente para asegurar que su juego no te deje sin espacio la PC, ya que un disco con poco espacio puede causar que se pierdan datos y si es el disco C: de Windows puede causar que directamente deje de funcionar, por algo si en algun momento tenes menos del 20% o el 10% de espacio libre, si entras ver los discos vas a ver que están en Rojo, lo cual es un indicador que esta en riesgo de falla, o en resumen que estan trabajando mal.

En fin, como te comentan, si te esta diciendo que no tenes espacio, es porque no tenes espacio, aparte del espacio que se requiere para los datos del juego, tene en cuenta que cuando se instala un juego se requiere mas espacio para mover/descomprimir/instalar los archivos del juego.
Tengo 2 discos, 1 SDD de 240 GB y un disco duro HDD de 500 gb, el SSD al momento de instalar el Warhammer tenia 100GB de espacio libre, y el HDD tenia 180GB, los discos estan bien, los revise en el crystaldisk info. Ya me paso 2 veces lo mismo queriendo descargar ese juego, de momento no he visto si pasa con algún otro juego. Quiero creer que el juego no pesa más de 100gb me imagino que no llega ni a 90gb y como dices tú, el juego pesaria unos 60gb instalado.
Ya fue, lo instalare en el HDD para evitarme problemas, gracias por su ayuda de todad maneras
En ese caso no tenes otra opción que liberar mas espacio, es posible que el juego en realidad requiera mas espacio solo para hacer la instalación, y despues solo pesa los 60gb que dice en promedio, otra cosa que podes hacer ahora que lo mencionas lo del HDD, es instalarlo en ese disco, y una ves termina de instalarse podes "Mover" el juego al otro disco desde STEAM, eso lo haces desde las propiedades del juego en tu Biblioteca, osea vas al juego, click derecho propieades-->Archivos Instalados-->Aca en el medio literalemtne te dice "Mover los archivos a otra carpeta/disco/unidad", si el problema es el espacio para instalarlo, pero lo descargas en el HDD sin problemas, después movelo en esta forma y listo, ya que en el SSD claramente va a funcionar mucho mas rapido.

Igual es raro, porque lo ♥♥♥♥ a instalar al juego y por lo que veo STEAM te reserva los 64Gb que pide al momento de instalar, hasta donde vi los demas discos no usa nada temporal, aunque esto puede variar según como tenes instalado STEAM, ya que en mi caso la instalación de STEAM "no" esta en el disco C: de Windows, esta en otro disco al igual que los juegos estan en otros discos, si en tu caso STEAM esta instalado en el disco C: puede ser que eso varie comparado a lo que veo en mi PC.
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50