R4-CC-0N Nov 22, 2024 @ 5:11pm
Recomiendan ENEBA.com
Ok voy a decir la verdad esto poco o nada tiene que ver con steam peeeeeeeeeero a lo mejor ustedes si saben, me quiero comprar Minecraft pero ni de broma voy a gastar 600 Pesos en un juego que seguramente deje de jugar en 3 meses, soooooo en eneba esta en 250 pesos pero no se si comprar Key's en eneba sea seguro, se que venden key's robadas pero ¿hay alguna forma de saber cual es segura y cual no?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 27 comments
Güiltan Nov 22, 2024 @ 5:19pm 
Siendo el mercado gris y con diferentes vendedores, no hay ninguna forma posible de saberlo, al final comprar en esas paginas corre a riesgo propio.

Aunque si es verdad que Eneba puede ser un poco mejor que otras paginas del estilo (Gamivo, kinguin, g2play etc.) Todas comparten el hecho de que las llaves son obtenidas de fuentes desconocidas, así que... Queda en ti si quieres comprarlo, es lo mas probable que tengas lo que quieres, pero tenga en cuenta que solo estas ayudando a un revendedor y existe la remota posibilidad que el que salga perjudicado eres tu.
Last edited by Güiltan; Nov 22, 2024 @ 5:21pm
MBK Nov 22, 2024 @ 5:21pm 
Al ser un marketplace donde cualquiera puede vender, la única forma de estar algo seguro es viendo la reputación del vendedor al que le vallas a comprar. Te recomiendo buscar precios en gg.deals y no quedarte con eneba solo, tambien deberias tener en cuenta que el precio que ves no es el final hasta que lo tengas en el carrito y estes por hacer el pago porque ese tipo de paginas siempre tiene diferentes comisiones dependiendo como pagues
jbcomoelwhisky Nov 22, 2024 @ 5:33pm 
Yo te hablaré sobre mi experiencia..

0 problemas en Eneba y .. he comprado bastantes juegos allí

Como te dicen , fíjate en la reputación del vendedor

Respecto a las comisiones, a mi jamás me han cobrado ni un céntimo de más de lo que costaba el juego.

Cargo dinero en mi cartera y pago desde allí, sin problemas
R4-CC-0N Nov 22, 2024 @ 5:43pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Yo te hablaré sobre mi experiencia..

0 problemas en Eneba y .. he comprado bastantes juegos allí

Respecto a las comisiones, a mi jamás me han cobrado ni un céntimo de más de lo que costaba el juego.

Cargo dinero en mi cartera y pago desde allí, sin problemas
Ok gracias bro voy a pensarlo :D
R4-CC-0N Nov 22, 2024 @ 5:44pm 
Originally posted by MBK:
Al ser un marketplace donde cualquiera puede vender, la única forma de estar algo seguro es viendo la reputación del vendedor al que le vallas a comprar. Te recomiendo buscar precios en gg.deals y no quedarte con eneba solo, tambien deberias tener en cuenta que el precio que ves no es el final hasta que lo tengas en el carrito y estes por hacer el pago porque ese tipo de paginas siempre tiene diferentes comisiones dependiendo como pagues
Seguiré buscando aunque por lo que se eneba es de las mas seguras en este tipo
R4-CC-0N Nov 22, 2024 @ 5:46pm 
Originally posted by Noisemaster:
Siendo el mercado gris y con diferentes vendedores, no hay ninguna forma posible de saberlo, al final comprar en esas paginas corre a riesgo propio.

Aunque si es verdad que Eneba puede ser un poco mejor que otras paginas del estilo (Gamivo, kinguin, g2play etc.) Todas comparten el hecho de que las llaves son obtenidas de fuentes desconocidas, así que... Queda en ti si quieres comprarlo, es lo mas probable que tengas lo que quieres, pero tenga en cuenta que solo estas ayudando a un revendedor y existe la remota posibilidad que el que salga perjudicado eres tu.
Realmente eso de "ayudar a revendedores" no me importa demasiado, lo que mas me importa es eso ultimo de meterme en problemas, voy a ver si los vendedores son confiables y ya vere que hago
Ziggy Pop Nov 22, 2024 @ 7:23pm 
desde que dolarizaron Steam argentina solo consumo eneba con la app belo que te ahorras mucha plata. de las 40 compras que hice solo tuve un problema, me dieron una key que no era para mi region y me lo resolvieron en 3 dias reembolsandome el dinero
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 22, 2024 @ 7:33pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

En verdad... Ni siquiera la reputación es fiable.

Ya sé que me repito mucho con el caso Fallout:NV.
Pero la Key la compra a un vendedor con miles de ventas y de igual forma Steam me tiró el juego por key duplicada.

Ahora. Aclarar que de tantas veces que compro ahí, casi nunca (por no decir nunca) tengo problemas.

Solo 1/100 compras te va a salir rana.
Posiblemente si metes tu correo en paginas de terceros te roben la cuenta
Dosto Nov 22, 2024 @ 9:38pm 
No

Nick Young Nov 22, 2024 @ 9:47pm 
Si
✪ DarKing ✪ Nov 22, 2024 @ 10:58pm 
Originally posted by Issy 🎕:
desde que dolarizaron Steam argentina solo consumo eneba con la app belo que te ahorras mucha plata. de las 40 compras que hice solo tuve un problema, me dieron una key que no era para mi region y me lo resolvieron en 3 dias reembolsandome el dinero
O sea cómo? Te recargas saldo en eneba a través de belo, correcto? De eso modo rinde más que comprar directamente las tarjetas de regalo? También soy de argentina y compro tarjetas de steam
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Nov 22, 2024 @ 11:09pm 
Ni idea, pero recalco:
Si se te presenta algún problema espero que no vengas a llorar a este foro. STEAM no va a mover un dedo (o nosotros ya que solo somos usuarios) porque esas ventas son ajenas a la plataforma, avisado estas.
MBK Nov 22, 2024 @ 11:42pm 
Originally posted by ✪ DarKing ✪:
O sea cómo? Te recargas saldo en eneba a través de belo, correcto? De eso modo rinde más que comprar directamente las tarjetas de regalo? También soy de argentina y compro tarjetas de steam
Se puede comprar saldo de kinguin, g 2 a, eneba y steam con belo, pero con montos predeterminados, sino con astropay se puede comprar donde quieras y cuanto quieras a precio de dolar crypto, casi lo mismo que belo pero con la diferencia de que astropay tiene un sistema de puntos con los que podes canjear por varias cosas, entre ellas saldo de steam
Ziggy Pop Nov 22, 2024 @ 11:57pm 
Originally posted by ✪ DarKing ✪:

claro
< 1 2 >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50