Problemas de ping
Hace unos días vengo teniendo problemas de ping bastante recurrentes, he buscado en foros y en youtube pero todas las soluciones atacan directamente al internet, pero se muy bien que el problema es steam, en speedtest de bajada me da 400mb, a si que supongo que mi internet no es el problema, pero en battlefield y en warhammer el internet se me va a la mierda, 200 de ping o se me pega por unos buenos 10 segundos.
Desconozco si el problema sea en otros juegos, ya que juego solo esos dos multiplayers actualmente, pero raro que pase en dos juegos de compañias y desarrolladoras distintas, el unico factor en comun es steam.
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Estás obviando el otro factor común del problema: Tu internet
İlk olarak Qbert ⭐ tarafından gönderildi:
ya lo mencioné, el problema no es mi internet, en otros juegos fuera de steam me va excelente, las descargas van flama, todo bien menos steam.
y que tal y son la caida de fps por tu computadora? tal vez sea por eso pq tmb es un causante de eso
İlk olarak fireblue164gs tarafından gönderildi:
y que tal y son la caida de fps por tu computadora? tal vez sea por eso pq tmb es un causante de eso
nono, nada relacionado con los fps, visualmente me van bien ambos juegos, el problema es el internet, acabo de jugar un poco a battlefield y al meterme en una partida los primeros 6 minutos todo bien, 60 de ping como suele ser, pero pasado esos 6 minutos comenzó a darme problemas de red, llegué a tener 200 de ping y me teletransportaba por el mapa, estoy bastante seguro que el problema tiene que ver con steam porque, como ya dije, tengo este problema en dos juegos de steam pero en juegos externos de steam (roblox, minecraft) me va excelente.
Reinicia tu router
İlk olarak In.Fraganti tarafından gönderildi:
İlk olarak Qbert ⭐ tarafından gönderildi:
ya lo mencioné, el problema no es mi internet, en otros juegos fuera de steam me va excelente, las descargas van flama, todo bien menos steam.
*Sigh

Puedes tener 1 Gbps como yo, pero si tu ISP ha decidido enrutar tu conexión de forma ineficiente, tendrás mútilples saltos/pivotes antes de llegar a destino (el servidor del juego) lo que finalmente se traduce en ping alto.

Es una ocurrencia común en países con los servicios no muy desarrollados o sobrevendidos.

Puedes:

1. Intentar con otro servidor y ver como te va
2. Hacer un ping al servidor para ver cuanto te marca o un tracert para ver los saltos
3. Riniciar el router y rezar
4. Usar otro ISP
Como te comentan y te da de ejemplo @Qbert ⭐, no tiene nada que ver la descarga con el ping de los juegos, podes tener 10mb de conexion/internet y jugar con mejor ping que alguien con 1Gb de internet/conexión solo a ejemplo lo digo, ya que mas ancho de banda significa en "resumen" descargas mas rápidas, pero Ping?, el Ping es el mismo, ya que eso depende de donde estas vos y donde esta el servidor.

Si tenes 200ms/ping promedio y mencionas esos 2 juegos de ejemplo, generalmente es porque estas jugando en servers de EEUU, simplemente fijate primero que nada el server de que pais es, en BF no recuerdo como lo muestra el 2042 si a ese BF te referis, pero generalmente por el nombre te das cuenta, pero tene presente que aunuqe sea server Latam ejemplo en Brasil, Yo siendo de Argentina hay servers en BR que tienen 50ms/ping y otros tienen 200ms, porque estan en distintos puntos de Brasil y las empresas ISP enrutan diferente las redes.

Primero que nada te diria, fijate a donde estan los servers que estas usando, si son servers de Chile o pais cercano y antes te iba bien, y estas seguro es el mismo server, entonces el problema es tu ISP (empresa de internet), ya que por otro lado, STEAM en eso no tiene nada que ver, ya que los servers de juegos los maneja el desarrollador del juego, y por otro lado el BF es de EA Games y lo usa con su server/app, que tampoco seria culpable en este caso.

Fijate en Google en todo caso cual es tu IP, apaga el modem/router 5 minutos, volve a prenderlo, fijate si la IP cambio, si lo hizo proba los juegos de nuevo, las IP son dinamicas y siempre cada tanto cambian, por hay te cambia 1 vez cada 6 meses o 1 ves por semana eso variable eso, pero algunas veces caes en un pool de IP que son un desastre y eso te causa el lag/ping que notas, pero como digo, por otro lado me parece mas un tema de que estas entrando a servers en EEUU.
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 21 Kas 2024 @ 18:37