Dezzz Nov 20, 2024 @ 7:10pm
garry's mod
HOLA, me acabo de enterar hoy que hay descuento de garrys mod, un juego que llevo queriendo desde hace años :headcrab::headcrab:, de casualidad alguien sabe alguna forma de la que pueda conseguir el juego antes de que se acabe el descuento?, en México está a 65.99 y tengo 63.04 en la cartera de steam. El vender cromos siento que podría ser un método tardado en lo que veo quién decide comprarlo y así. Gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Güiltan Nov 20, 2024 @ 7:22pm 
Si tienes paciencia, podrías esperar a las grandes ofertas como las rebajas de otoño y navideñas, que ya las de otoño estarán en la próxima semana, además que así podrías encontrar el juego en una mejor oferta como 50% o 60%, incluso si garry es generoso podría ser un 75%.

En caso que sea lo contrario de tener paciencia, tu mejor opción seria la venta rápida de cromos, y como se hace? Facil, vender 0.01$ menos que el precio mas bajo, si estas desesperado tambien puedes venderlo directamente, aunque sale mejor esperar unas horas y recibir mas.

Eso es todo en lo que puedo aconsejar.
Dezzz Nov 20, 2024 @ 8:41pm 
Originally posted by Noisemaster:
Si tienes paciencia, podrías esperar a las grandes ofertas como las rebajas de otoño y navideñas, que ya las de otoño estarán en la próxima semana, además que así podrías encontrar el juego en una mejor oferta como 50% o 60%, incluso si garry es generoso podría ser un 75%.

En caso que sea lo contrario de tener paciencia, tu mejor opción seria la venta rápida de cromos, y como se hace? Facil, vender 0.01$ menos que el precio mas bajo, si estas desesperado tambien puedes venderlo directamente, aunque sale mejor esperar unas horas y recibir mas.

HOLA!! muchas gracias por responer bro, se agradece. tendré paciencia y veremos cómo me va. entonces crees que regrese a rebajas en tipo una semana por navidad y otros, no?
Güiltan Nov 21, 2024 @ 5:26am 
Originally posted by Dezzz:
Originally posted by Noisemaster:

HOLA!! muchas gracias por responer bro, se agradece. tendré paciencia y veremos cómo me va. entonces crees que regrese a rebajas en tipo una semana por navidad y otros, no?
Según la actividad de SteamDB así sera, así que le puedo recomendar dejar el juego en lista de deseados para que cuando este en oferta nuevamente puedas estar enterado cuando eso pase.
En la página del mercado de cada uno de tus cromos, podrías revisar de cuanto es el "pedido de compra" y venderlos a ese precio, entonces se venderán automáticamente. Puedes perder algo de dinero sí, pero recibirás una parte al instante de que los coloques a la venta.

Bah... no estoy segura si los cromos normales tienen esta pequeña mecánica, puesto que no valen absolutamente nada y se venden muy rápido. Conseguí más de 200 cromos y los vendí en segundos. xD

Sin embargo, si necesitas algunos cromos más avísame que te obsequio algunos si quieres.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Nov 21, 2024 @ 5:42am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2024 @ 7:10pm