Either/or Nov 20, 2024 @ 6:08pm
Drivers de la grafica
hay momentos que al iniciar la PC me sale un mensaje que dice que hay una nueva versión de drivers para instalar (tengo una rx 6600). Pero al buscar en el AMD software adrelin no hay ninguna actualización pendiente ¿que podría ser?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE Nov 20, 2024 @ 6:21pm 
El tema e Fortnite te lo comente en tu otro tema creado.

Por el lado de este tema, tenes actualizado Windows a la ultima version?, porque eso que comentas es un Bug que se supone esta solucionado, ya que es un Bug viejo de Windows, lo que pasa en resumen es que Windows te cambia el Driver de AMD por el de Windows Generico y te hace un lio de drivers.

La forma clasica de arreglarlo es primero que nada hacer lo que se indica aca:
https://learn.microsoft.com/es-es/windows/deployment/update/waas-wufb-group-policy
En resumen:
Si quiere deshabilitar las actualizaciones de controladores por algún motivo, use la consola de administración de directiva de grupo para ir a Configuración > del equipo Plantillas > administrativas Componentes > de Windows Windows Update > No incluir controladores con Windows Novedades y habilitar la directiva.

Luego de eso, desinstala los drivers de AMD, reinicia la PC, volve a instalar los drivers de AMD.
Either/or Nov 20, 2024 @ 6:27pm 
tengo la ultima versión del windows 10, gracias por la ayuda! ahora probare con eso
gαвιмαяυ. Nov 21, 2024 @ 8:01am 
Originally posted by Either/or:
tengo la ultima versión del windows 10, gracias por la ayuda! ahora probare con eso
Hay un parche en Fortnite de 2gb, fíjate si después de instalarlo se soluciona
danteyf Nov 21, 2024 @ 10:18am 
Originally posted by Either/or:
hay momentos que al iniciar la PC me sale un mensaje que dice que hay una nueva versión de drivers para instalar (tengo una rx 6600). Pero al buscar en el AMD software adrelin no hay ninguna actualización pendiente ¿que podría ser?

Las actus te recomiendo que mejor siempre las descargues de la página oficial del controlador, ya que los software a veces van mal
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2024 @ 6:08pm