No compreis en Instant Gaming
Es la peor página para comprar, venden codigos de juegos que no funcionan y no te devuelven el dinero. recientemente he comprado un juego que no funciona y me he quedado sin el dinero pagado. El departamento de atención al cliente es lo más incompetente que he visto. La falta de profesionalidad es más que evidente.
< >
Đang hiển thị 61-65 trong 65 bình luận
Nguyên văn bởi ruvo:
Nguyên văn bởi Rundull 👾:

¿Y de qué forma piensas que se puede comprobar si una clave está o no utilizada?
Vale, pero la cuestión es… como se recupera el dinero de la compra de unos códigos que no has comprado tu??
Pues tendrás que cambiar usuario y contraseña de la web, y formatear el PC, porque eso es que tienen tus cookies.
Para la tienda tú has realizado la compra. Si está pagado es que has comprado.
F 7 Thg02 @ 11:59am 
JAJAJAJSAJSJAJS
no me digas que en serio creiste en eso de las tiendas de códigos
ruvo 7 Thg02 @ 3:37pm 
Nguyên văn bởi Sega:
suena un poco a mentira, una vez tuve un problema con una clave y directamente me recompensaron y MUY bien ademas
Pues para ti será mentira , pero la denuncia policial está para enseñar, no es ninguna broma
ruvo 7 Thg02 @ 3:38pm 
Nguyên văn bởi F:
JAJAJAJSAJSJAJS
no me digas que en serio creiste en eso de las tiendas de códigos
Llevo muchos años comprando en eneba y instantgaming y ningun problema.. hasta ahora…
ruvo 7 Thg02 @ 3:43pm 
Nguyên văn bởi Rundull 👾:
Nguyên văn bởi ruvo:
Vale, pero la cuestión es… como se recupera el dinero de la compra de unos códigos que no has comprado tu??
Pues tendrás que cambiar usuario y contraseña de la web, y formatear el PC, porque eso es que tienen tus cookies.
Para la tienda tú has realizado la compra. Si está pagado es que has comprado.
Ya he cambiado absolutamente todo, el banco está investigando y la policía tambíen, pagado está, pero los pagos de paypal rechazados por mi banco.. a la espera de noticias..
< >
Đang hiển thị 61-65 trong 65 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 10 Thg11, 2024 @ 3:05am