Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Es el sistema para abrir enlaces de Steam.
Al estar entre paréntesis, ponía dos veces http. Ya lo he corregido y está insertado en el post.
https://i.imgur.com/9nQrBZL.jpeg
Ahí puedes ver el problema del enlace.
eso no tiene nada que ver. ¿El juego aparece en tu biblioteca Steam? perfecto, si no funciona, no es problema de la clave, sino del juego en sí o de tu ordenador.
Páginas de keys fiables al 100%: GreenManGaming & Humble Bundle
Es raro que te quiten la key, pero mira ya te pasó Raziel.
Instant Gaming no es fiable del todo.
Es lo que dijo Raziel.
La key no tiene NADA que ver en este asunto porque encima la activaste en tu cuenta.
El problema es tu pc :)
También hay que saber donde comprar, respecto a Instant Gaming (que es el foco principal de este post) he comprado allí y cero problemas hasta ahora.
Exacto, además de que los juegos activados por claves no cuentan para el porcentaje de valoraciones en las reseñas de Steam (entiendo que esto es así para evitar que algunos desarrolladores regalen claves a cambio de reseñas positivas y demás motivos) y hombre, lo mínimo es que nuestra opinión valga. 😂
Sé que para muchos son tonterías estas cosas pero al tema... siempre que me lo puedo permitir compro dentro de Steam, sino, tampoco pasa nada, que comprando claves tampoco he tenido ningún problema.
Ese problema debe ser que se instaló mal o que tu PC no lo soporta.
Keys de EA aumenta enormemente la posibilidad de que te la invaliden. Ahora he visto mas quejan de gente que les venden keys con bloqueo regional.
Resulta que de repente llegan a mi correo 2 compras de 2 juegos de pc que yo no había hecho!! por la cara!! Yo estaba atónito, me entraron en la cuenta de instant gaming y realizaron las dos compras.. el fallo fue que estaba puesto paypal en modo automatico, ahí es cuando aprovecharon a comprar el supuesto hacker...
Pues bien... he estado hablando con el soporte de instant y me han dicho que van a volver a poner los codigos a la venta.. y si alguien los compra y no están canjeados que me devuelven la pasta... WHATTTT ??? pero que me estás contando?? En vez de comprobar si ya han estado canjeados los codigos robados me dicen esta estupidez...
Flipante..
También me dicen que pida el reembolso a mi banco.. todavía no está reflejado el pago en mi banco porque paypal tarda unos días... pero ya les dije que cuando se vea el pago los voy a rechazar y que el banco lo ponga como operación fraudulenta..
Menuda solución da instant -gaming!!
Perdonar el chorizon este pero igual ayuda a alguien para que no pongais nunca vuestra cuenta de paypal en automatico en ningun sitio... nadie está libre de los ciberdelicuentes.
Un saludo!!!
¿Y de qué forma piensas que se puede comprobar si una clave está o no utilizada?