No compreis en Instant Gaming
Es la peor página para comprar, venden codigos de juegos que no funcionan y no te devuelven el dinero. recientemente he comprado un juego que no funciona y me he quedado sin el dinero pagado. El departamento de atención al cliente es lo más incompetente que he visto. La falta de profesionalidad es más que evidente.
< >
Đang hiển thị 46-60 trong 65 bình luận
Nguyên văn bởi Abadie:
Al intentar entrar a el enlace de youtube de baitybait del mensaje de rundull, me dice "steam" enlace potencialmente peligroso.

Lo siguiente me sale ¡Enlace bloqueado!
Este enlace ha sido marcado como potencialmente malicioso.

Pero aun así sigue en el hilo, no lo digo por buscar discusión ni nada por el estilo, es lo que me sale.

Es el sistema para abrir enlaces de Steam.
Al estar entre paréntesis, ponía dos veces http. Ya lo he corregido y está insertado en el post.

https://i.imgur.com/9nQrBZL.jpeg

Ahí puedes ver el problema del enlace.
Raziel 14 Thg01 @ 2:50am 
yo con ellos no he tenido ningún problema, pero supongo que es cuestión de suerte. Yo con la que tuve problema fue con G 2 A, que compré el Rime, lo activé en Steam, me lo pasé y al cabo de los meses me lo retiraron de la cuenta por ser una clave comprada con una tarjeta robada. Por suerte el juego me costó 2€ o menos, pero me jodió perderlo de la biblioteca.
Lần sửa cuối bởi Raziel; 14 Thg01 @ 6:31am
Raziel 14 Thg01 @ 2:51am 
Nguyên văn bởi jeremiashernandez539:
A mí me acaba de pasar lo mismo, he comprado un juego en instant gaming, el silent hill, activo la clave del producto en steam gaming y todo bien, se instala, pero a la hora de ejecutar el juego hace el amago de iniciarse pero no se inicia, aparece otra vez para darle a ejecutar, instant gaming me dice que me ponga en contacto con los desarrolladores del juego, ellos se lavan las manos, y a día de hoy no consigo contactar con nadie para que me lo solucionen, esque es una estafa, te gastas 40 pavos en un juego para que después no sirva, ni siquiera te hacen devolución. Ahora me quedo con ese juego para nada, y 40 euros malgastados.

eso no tiene nada que ver. ¿El juego aparece en tu biblioteca Steam? perfecto, si no funciona, no es problema de la clave, sino del juego en sí o de tu ordenador.
Nguyên văn bởi Raziel:
yo con ellos no he tenido ningún problema, pero supongo que es cuestión de suerte. Yo con la que tuve problema fue con G2A, que compré el Rime, lo activé en Steam, me lo pasé y al cabo de los meses me lo retiraron de la cuenta por ser una clave comprada con una tarjeta robada. Por suerte el juego me costó 2€ o menos, pero me jodió perderlo de la biblioteca.

Páginas de keys fiables al 100%: GreenManGaming & Humble Bundle
Es raro que te quiten la key, pero mira ya te pasó Raziel.
Instant Gaming no es fiable del todo.
Lần sửa cuối bởi ♡ Helena ♡; 14 Thg01 @ 4:28am
A mí me acaba de pasar lo mismo, he comprado un juego en instant gaming, el silent hill, activo la clave del producto en steam gaming y todo bien, se instala, pero a la hora de ejecutar el juego hace el amago de iniciarse pero no se inicia, aparece otra vez para darle a ejecutar, instant gaming me dice que me ponga en contacto con los desarrolladores del juego, ellos se lavan las manos, y a día de hoy no consigo contactar con nadie para que me lo solucionen, esque es una estafa, te gastas 40 pavos en un juego para que después no sirva, ni siquiera te hacen devolución. Ahora me quedo con ese juego para nada, y 40 euros malgastados.

Es lo que dijo Raziel.
La key no tiene NADA que ver en este asunto porque encima la activaste en tu cuenta.
El problema es tu pc :)
Llevo 11 años en Steam y he comprado incontables juegos tanto en la propia plataforma como en páginas de claves, nunca he tenido un solo problema en ningún caso, por lo que mi debate personal va más en preocuparme en si vale la pena comprar la llave sabiendo que eso poco o nada apoya al desarrollador / publisher, que en pensar en que puedan quitármela algún día.

También hay que saber donde comprar, respecto a Instant Gaming (que es el foco principal de este post) he comprado allí y cero problemas hasta ahora.
Raziel 14 Thg01 @ 7:47am 
yo prefiero comprar siempre en Steam, tienes la posibilidad de devolverlo si hay algún problema o simplemente por si no te convence a diferencia de esas páginas de claves, aunque hay que reconocer que hay muchos chollos realmente buenos. También me preocupa lo que comentas JoséDHG, ya que pagamos por los juegos prefiero que lo máximo posible se vaya para el desarrollador por eso prefiero comprarlos aquí.
Nguyên văn bởi Raziel:
yo prefiero comprar siempre en Steam, tienes la posibilidad de devolverlo si hay algún problema o simplemente por si no te convence a diferencia de esas páginas de claves, aunque hay que reconocer que hay muchos chollos realmente buenos. También me preocupa lo que comentas JoséDHG, ya que pagamos por los juegos prefiero que lo máximo posible se vaya para el desarrollador por eso prefiero comprarlos aquí.

Exacto, además de que los juegos activados por claves no cuentan para el porcentaje de valoraciones en las reseñas de Steam (entiendo que esto es así para evitar que algunos desarrolladores regalen claves a cambio de reseñas positivas y demás motivos) y hombre, lo mínimo es que nuestra opinión valga. 😂

Sé que para muchos son tonterías estas cosas pero al tema... siempre que me lo puedo permitir compro dentro de Steam, sino, tampoco pasa nada, que comprando claves tampoco he tenido ningún problema.
Zahami 14 Thg01 @ 9:02am 
Si la clave no hubiera funcionado no tendrías el juego, claramente lo tenés.

Ese problema debe ser que se instaló mal o que tu PC no lo soporta.
Dosto 14 Thg01 @ 9:59am 
Es una lotería, como dijo Rundull parece ser que todo el tema depende más del publisher/desarrolladora del juego. Me imagino que la gran mayoría no puede rastrear sus propias keys y no harán nada para evitar afectar a compradores directos.

Keys de EA aumenta enormemente la posibilidad de que te la invaliden. Ahora he visto mas quejan de gente que les venden keys con bloqueo regional.
Lần sửa cuối bởi Dosto; 14 Thg01 @ 10:00am
ruvo 1 Thg02 @ 7:02am 
Yo he comprado algo en instant gaming, juegos de pc y tarjetas monedero de play, pero ayer se fue de madre la cosa.
Resulta que de repente llegan a mi correo 2 compras de 2 juegos de pc que yo no había hecho!! por la cara!! Yo estaba atónito, me entraron en la cuenta de instant gaming y realizaron las dos compras.. el fallo fue que estaba puesto paypal en modo automatico, ahí es cuando aprovecharon a comprar el supuesto hacker...
Pues bien... he estado hablando con el soporte de instant y me han dicho que van a volver a poner los codigos a la venta.. y si alguien los compra y no están canjeados que me devuelven la pasta... WHATTTT ??? pero que me estás contando?? En vez de comprobar si ya han estado canjeados los codigos robados me dicen esta estupidez...
Flipante..
También me dicen que pida el reembolso a mi banco.. todavía no está reflejado el pago en mi banco porque paypal tarda unos días... pero ya les dije que cuando se vea el pago los voy a rechazar y que el banco lo ponga como operación fraudulenta..
Menuda solución da instant -gaming!!
Perdonar el chorizon este pero igual ayuda a alguien para que no pongais nunca vuestra cuenta de paypal en automatico en ningun sitio... nadie está libre de los ciberdelicuentes.
Un saludo!!!
Que putada ruvo, pero la conclusión es esa, no poner NUNCA el pago automático con Paypal ni otros medios de pago. Ninguna web se salva de los hackers.
Nguyên văn bởi ruvo:
Pues bien... he estado hablando con el soporte de instant y me han dicho que van a volver a poner los codigos a la venta.. y si alguien los compra y no están canjeados que me devuelven la pasta... WHATTTT ??? pero que me estás contando?? En vez de comprobar si ya han estado canjeados los codigos robados me dicen esta estupidez...
Flipante.

¿Y de qué forma piensas que se puede comprobar si una clave está o no utilizada?
ruvo 7 Thg02 @ 4:39am 
Nguyên văn bởi Rundull 👾:
Nguyên văn bởi ruvo:
Flipante.

¿Y de qué forma piensas que se puede comprobar si una clave está o no utilizada?
Vale, pero la cuestión es… como se recupera el dinero de la compra de unos códigos que no has comprado tu??
Sega 7 Thg02 @ 4:51am 
suena un poco a mentira, una vez tuve un problema con una clave y directamente me recompensaron y MUY bien ademas
< >
Đang hiển thị 46-60 trong 65 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 10 Thg11, 2024 @ 3:05am