Michi_ Nov 9, 2024 @ 2:45pm
Como unirme al grupo familiar de un amigo??
Miren, me sale este mensaje cuando me intento unir al grupo familiar:

"No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo"

Y la verdad no se como hacer que mi actividad en steam indique que vivo con mi amigo, alguien me puede ayudar??
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Platanitoo Nov 9, 2024 @ 5:09pm 
Supongo que sera por no tener todavia nada comprado
Lukilester Nov 9, 2024 @ 6:11pm 
El grupo familiar está pensado para usuarios que viven en una misma casa. La única forma es que tu amigo se loguee con su cuenta usando tu PC; o tal vez usando la internet de tu casa baste para que lo detecte.
Desconozco si podes unirte a un grupo familiar teniendo la cuenta limitada (Cuenta limitada: No haber gastado o haber cargado el saldo mínimo que te permite steam)
Por lo que tengo entendido deben ser del mismo País.
DORORO Nov 9, 2024 @ 6:17pm 
Hola, yo tambien tengo este mismo problema, me dijeron que tengo que comprar 5 dolares para activarlo, ¿alguien sabe si esto es cierto?
Originally posted by DORORO:
Hola, yo tambien tengo este mismo problema, me dijeron que tengo que comprar 5 dolares para activarlo, ¿alguien sabe si esto es cierto?
Me retracto de mi comentario. Pude invitar a mi cuenta secundaria a mi grupo familiar sin haber gastado 5 dolares, quizás no los deja por no ser del mismo País o ser del mismo País pero teniendo la región de la PC distinta
Perensejo Nov 10, 2024 @ 12:39am 
Deben ser del mismo país o región.
BROLY5783 Nov 13, 2024 @ 2:12pm 
Si te indica eso, puede ser por estos factores:
1) Que no hayas gastado 10€ directamente en la tienda Steam, haciendo que tengas una cuenta limitada. Las cuentas limitadas, no pueden acceder a muchos servicios que ofrece Steam.
2) Que la persona que deseas que comparta su biblioteca contigo, no sea de tu pais.
3) Que hayas echo algo malo con tu cuenta, y esta tenga suspendida cautelarmente que puedas hacer uso de algunos servicios de Steam.

Sea como sea, si tu amigo te da acceso a sus juegos, a traves de compartir la biblioteca, haz el favor de jugar siempre limpio con sus juegos, ya que cualquier metedura de pata, podria costarle un baneo tanto a ti como tu amigo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2024 @ 2:45pm