Michi_ Nov 9, 2024 @ 2:45pm
Como unirme al grupo familiar de un amigo??
Miren, me sale este mensaje cuando me intento unir al grupo familiar:

"No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo"

Y la verdad no se como hacer que mi actividad en steam indique que vivo con mi amigo, alguien me puede ayudar??

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
Platanitoo Nov 9, 2024 @ 5:09pm 
Supongo que sera por no tener todavia nada comprado
Lukilester Nov 9, 2024 @ 6:11pm 
El grupo familiar está pensado para usuarios que viven en una misma casa. La única forma es que tu amigo se loguee con su cuenta usando tu PC; o tal vez usando la internet de tu casa baste para que lo detecte.
Desconozco si podes unirte a un grupo familiar teniendo la cuenta limitada (Cuenta limitada: No haber gastado o haber cargado el saldo mínimo que te permite steam)
Por lo que tengo entendido deben ser del mismo País.
Hola, yo tambien tengo este mismo problema, me dijeron que tengo que comprar 5 dolares para activarlo, ¿alguien sabe si esto es cierto?
Originally posted by DORORO:
Hola, yo tambien tengo este mismo problema, me dijeron que tengo que comprar 5 dolares para activarlo, ¿alguien sabe si esto es cierto?
Me retracto de mi comentario. Pude invitar a mi cuenta secundaria a mi grupo familiar sin haber gastado 5 dolares, quizás no los deja por no ser del mismo País o ser del mismo País pero teniendo la región de la PC distinta
Perensejo Nov 10, 2024 @ 12:39am 
Deben ser del mismo país o región.
BROLY5783 Nov 13, 2024 @ 2:12pm 
Si te indica eso, puede ser por estos factores:
1) Que no hayas gastado 10€ directamente en la tienda Steam, haciendo que tengas una cuenta limitada. Las cuentas limitadas, no pueden acceder a muchos servicios que ofrece Steam.
2) Que la persona que deseas que comparta su biblioteca contigo, no sea de tu pais.
3) Que hayas echo algo malo con tu cuenta, y esta tenga suspendida cautelarmente que puedas hacer uso de algunos servicios de Steam.

Sea como sea, si tu amigo te da acceso a sus juegos, a traves de compartir la biblioteca, haz el favor de jugar siempre limpio con sus juegos, ya que cualquier metedura de pata, podria costarle un baneo tanto a ti como tu amigo
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2024 @ 2:45pm