Chymmby Nov 8, 2024 @ 11:56am
Temas para el perfil
Buenas tengo una duda, existe un apartado en la personalización de tu perfil que se llama temas, este apartado te cambia lo que seria la parte intermedia de tu perfil, donde se ven tu nombre, nivel, insignias, etc. Mi duda es, como puedo elegir otros temas mas allá de los predeterminados, ya que he visto temas completamente negro con bordes verdes, otros trasparentes, otros completamente azules o rojos y ninguno de ellos me aparece para seleccionar y en la tienda de puntos no los encuentro para comprar, alguien me ayuda?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Zahami Nov 8, 2024 @ 12:03pm 
En la tienda de puntos podrás ver que hay "perfiles de juegos" o "especiales". Esos "perfiles" te ponen un tema especial y al elegir el perfil en cuestión se te cambia todo; marco de avatar, miniperfil, fondo... Pero los podés cambiar a tu gusto y que quede solamente el tema.

https://store.steampowered.com/points/shop/c/profilebundles
Last edited by Zahami; Nov 8, 2024 @ 12:04pm
Dying light 2 te hace el tema Transparente y por 500 puntos compras el fondo "Black" para tener todo negro en caso de que busques algo así
La otra opción es ir al link que paso Zahami para ver cuál te gusta más o ver si encuentras el color que buscas
Jessica Reyes Nov 8, 2024 @ 2:43pm 
Originally posted by Chymmby:
Buenas tengo una duda, existe un apartado en la personalización de tu perfil que se llama temas, este apartado te cambia lo que seria la parte intermedia de tu perfil, donde se ven tu nombre, nivel, insignias, etc. Mi duda es, como puedo elegir otros temas mas allá de los predeterminados, ya que he visto temas completamente negro con bordes verdes, otros trasparentes, otros completamente azules o rojos y ninguno de ellos me aparece para seleccionar y en la tienda de puntos no los encuentro para comprar, alguien me ayuda?
Según lo que sé, el tema viene comprando el paquete entero. Claro que después puedes quedarte con el tema y cambiar la foto de perfil, marco, etc. Yo uso el transparente, para mí el mejor sin duda alguna.
Last edited by Jessica Reyes; Nov 8, 2024 @ 2:45pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 8, 2024 @ 11:56am