Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hola buenas tardes. andamos igual, a mi me paso lo mismo que a ti (solo que hacer 3hrs) fui a soporte con el comprobante y me dijieron lo siguiente:
No te preocupes, te lo explico ahora mismo.
Según nuestros datos, la compra anterior no se realizó debido a fondos insuficientes en tu cartera Steam. Para añadir fondos a tu cartera de Steam fuera de la partida es necesario que sigas el siguiente enlace ya sea con Internet Explorer o Firefox:http://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds
Una vez que hayas añadido fondos a tu Cartera de Steam, podrás realizar compras de juegos únicos o contenido descargable (DLC) en la Tienda de Steam o comprar objetos en la tienda del juego.
Por lo que se refiere a tu intento de usar también esta tarjeta con tu Cartera, hemos revisado esta compra y en realidad tu banco la rechazó. En la mayoría de los casos, esto significa que no había suficientes fondos en la cuenta o que existe alguna restricción por parte del banco, por ejemplo, si Steam no está considerado como una tienda en línea de confianza. Consulta con tu banco para saber cuál es el problema.
En esos casos, los bancos suelen retener los fondos temporalmente hasta que actualizan la información de la cuenta y comprueban que la compra no se procesó. La liberación de los fondos puede tardar hasta 30 días en producirse, dependiendo del banco y sus procesos.
El equipo de Soporte de Steam solo puede confirmar que falló la transacción. No tenemos forma de agilizar los procesos del banco.
Si después de 30 días aún ves el cargo en tu cuenta del banco, ponte en contacto con ellos y pídeles que liberen los fondos.
Puedes mostrarles nuestra conversación para confirmar que Steam no te cobró esta compra.
Steam Support