Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Primero que nada tenes que ir a:
https://store.steampowered.com/account/history/
Verificar si la compra fue rechazada o esta pendiente.
Seguido de eso, si tenes el comprobante de pago en ML/MP podes enviar al Soporte el Ticket del pago, pero en todo caso la respuesta es simple, STEAM no va a darte nada si ML/MP no le entrega el dinero, ya que el Cobro lo hace ML/MP.
Lo mismo, en todo caso y lo que corresponde es que reclamos a ML/MP indicando que la tienda (STEAM) no recibió el dinero por lo cual no te entrego la compra, esa gestión la haces en tu cuenta MP:
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda
Por otro lado el mensaje "la compañia de mi tarjeta rechazo el pago" indica claramente que "la compañia de mi tarjeta rechazo el pago" por ende como te indico el reclamo lo tenes que hacer a MP, este mismo mensaje te figura en el intento de compra, por lo cual ese mismo comprobante tenes que enviar a MP.