Lukaz Nov 7, 2024 @ 4:00pm
Steam me cobro un juego el cual me decia que rechazo mi tarjeta aun cuando tengo los fondos necesarios
eso, como dice en el titulo me quize comprar el buckshot roulette que esta 1.45 dolares ( 2400 pesos argentinos) y con la tarjeta con la que lo compre fue con mercado pago en la cual tenia 3000 pesos que eran suficientes para comprarlo. la cosa es que steam me rechazo el pago diciendome que la compañia de mi tarjeta rechazo el pago, pero aun asi me quitaron los 2400 pesos como si nada. ahora hice un ticket al soporte de steam a ver si me reembolsan lo que me quitaron porque en mercado pago no puedo hacer nada. nose si a alguien mas le habra pasado lo mismo comprando algun juego ?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Nov 7, 2024 @ 4:26pm 
Estas mezclando cosas, primero que nada, el mensaje de STEAM es claro, y STEAM no maneja Tarjetas de Pago/Credito/Debito, el reclamo en todo caso tenes que hacerlo con ML/MP, que es la empresa que maneja el Dinero.

Primero que nada tenes que ir a:
https://store.steampowered.com/account/history/
Verificar si la compra fue rechazada o esta pendiente.
Seguido de eso, si tenes el comprobante de pago en ML/MP podes enviar al Soporte el Ticket del pago, pero en todo caso la respuesta es simple, STEAM no va a darte nada si ML/MP no le entrega el dinero, ya que el Cobro lo hace ML/MP.
Lo mismo, en todo caso y lo que corresponde es que reclamos a ML/MP indicando que la tienda (STEAM) no recibió el dinero por lo cual no te entrego la compra, esa gestión la haces en tu cuenta MP:
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda

Por otro lado el mensaje "la compañia de mi tarjeta rechazo el pago" indica claramente que "la compañia de mi tarjeta rechazo el pago" por ende como te indico el reclamo lo tenes que hacer a MP, este mismo mensaje te figura en el intento de compra, por lo cual ese mismo comprobante tenes que enviar a MP.
Originally posted by Lukaz:
eso, como dice en el titulo me quize comprar el buckshot roulette que esta 1.45 dolares ( 2400 pesos argentinos) y con la tarjeta con la que lo compre fue con mercado pago en la cual tenia 3000 pesos que eran suficientes para comprarlo. la cosa es que steam me rechazo el pago diciendome que la compañia de mi tarjeta rechazo el pago, pero aun asi me quitaron los 2400 pesos como si nada. ahora hice un ticket al soporte de steam a ver si me reembolsan lo que me quitaron porque en mercado pago no puedo hacer nada. nose si a alguien mas le habra pasado lo mismo comprando algun juego ?
Para empezar ese juego está USD$ 1.49 y en pesos argentinos con impuestos incluidos (salvo que seas de alguna de las provincias que tiene el impuesto mas alto sería ARS$ 2.445,15, y en segundo lugar primero cito esto:
la cosa es que steam me rechazo el pago diciendome que la compañia de mi tarjeta rechazo el pago
Steam no rechazó el pago, fue mercado pago, claramente debes reclamar en Mercado Pago. Yo siempre he comprado con MP como único método de pago en steam y jamás he tenido un problema. Una vez me rechazaron el pago hace 2 años, pero fue por que hice mcuhas compras en steam en poco tiempo en vez de agregar en el carrito en las rebajas fui comprando juegos de a uno y me pasó lo que mencionas, pero a las horas MP de devolvió la plata, despues de eso empece a usar el carrito y hacer menos compras por día.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Nov 7, 2024 @ 5:21pm
wawa cat Nov 7, 2024 @ 5:18pm 
me paso algo parecido pero no estoy seguro de que fue, yo compre 10 dolares para la billetera de steam, caso, steam me cobro el dinero pero no recibo los 10 dolares, al mismo tiempo me triaba una especie de error raro
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 7, 2024 @ 4:00pm