problemas con el click izquierdo mouse logitech
tengo un mouse logitech g502 x inalámbrico, hace poco empezó a fallar el click izquierdo cuando entro a algún juego después de un rato deja de funcionar totalmente el click izquierdo cierro el juego y después de unos minutos 5-10, vuelve a funcionar normal (el mouse deja de hacer click izquierdo totalmente en toda la pc, pero todo lo demás funciona bien), ya no se que hacer he probado todas las soluciones típicas de reiniciar explorador de windows, ctrtl+alt+supe y nada funciona, por favor ayúdenme estoy desesperado :(
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
Que curioso, me pasó lo mismo con ese ratón y nada lo solucionó (proɓé enfriarlo, desactivar los perfiles integrados, reinstalar el G-Hub, pasarle un soplador de aire...de todo) al final tuve que comprarme otro G502X Plus Lightspeed hace unos días, me falló el click izquierdo también, me temo que te tocara pasar por caja o con suerte tramitar un RMA si tienes la garantía en vigencia, parece una falla en el interruptor óptico o un mal diseño en la rueda del ratón donde se acumula suciedad dentro.

Si bien, cada caso es diferente, prueba a hacer lo que te he dicho, tal vez tu tengas mas suerte, pero por desgracia no es muy alentador el panorama por la cantidad ingente de hilos que hay en Reddit quejándose precisamente de ese problema, parece generalizado.
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 5 Kas 2024 @ 23:59