Shinzzet 2016 年 2 月 2 日 上午 6:29
Duda Fuente Alimentación y GTX 980ti
Hola,

No me entero mucho pero leyendo algunos dicen que las fuentes de alimentación no dan toda la potencia que realmente dicen los fabricantes.

No se si es cierto ya que hay de todas las opiniones, pero el problema que tengo es que tendré una 980ti y tenía una 970, mi fuente es 700W y si hago caso a quien dice que la eficiencia real es un 85% me quedaría por debajo de lo que necesito para mi PC.

Las calculadoras de potencia me dicen que necesito 599W.

No se si es necesario pero por si acaso dejo las specs del PC en cuestión:

GTX 980ti
I5 6600k (OC)
Refrigeración liquida Corsair H90
SSD + HDD
16 GB DDR4 (OC)

Que pasaría si no llega la potencia? puedo monitorizarlo de alguna forma?
No me gustaría estar usando el PC y que realmente no pudiera dar su mejor rendimiento por este tema y yo sin enterarme.

GRACIAS!
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
Elcho 2016 年 2 月 2 日 上午 7:00 
Necesitás que la fuente sean W Reales.
Lo más importante son los Amper (A) que marca la línea de 12V. Te fijas en la tabla que todas las fuentes tienen. las fuentes chinas ponen altos amperes en las líneas menos en la de 12v que es la más importante, d ahí se alimenta la placa d vídeo y cpu, que es donde más se necesita corriente. Una fuente china dice que tiene 600w, pero el 80% de los watts están en las líneas menos importantes. Encima de esos 600w quedan siempre menos porque se pierde en calor por la baja eficiencia del diseño eléctrico.
Si tienen el sello de "80 plus" van como piña.
Bowman 63 2016 年 2 月 2 日 上午 7:10 
Ten en cuenta que dependiendo del uso que le des a tu pc y de lo que tengas conectado ( como discos externos , etc.) habrá un mayor o menor consumo de energia que en tu caso rondaria los 500w de media en carga, si tu fuente es de buena calidad y con certificación 80 plus bronze , en principio no deberias de tener problemas, nostante lo ideal seria una fuente de al menos 800w , con eso ya vas sobrado ; en cualquier caso , la mejor manera de saber esto es preguntar a los tecnicos que te vendieron el equipo ( o las piezas para montarlo ) y ellos te van a decir con precisión si tu fuente es adecuada , para medir el consumo real necesitas un tester o un medidor de consumo , si quieres saber mas del tema leete este post, saludos. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10084-Alg%C3%BAn-programa-para-conocer-el-consumo-en-W-del-PC
最後修改者:Bowman 63; 2016 年 2 月 2 日 上午 7:11
Shinzzet 2016 年 2 月 2 日 上午 7:21 
Gracias por responder tan rápido!

En cuanto a los Amper esos diría que pone 51 y mas abajo 612W
Es Silver plus 80

Voy a ponerla por aquí...
http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html

Supongo que el mes que viene compraré una de 800W para ir sobre seguro, de momento desactivaré todos los Overclocks por si acaso.

He estado buscando pero veo que no hay programas que puedan decirme nada útil al respecto.

Gracias otra vez.
Noirel 2016 年 2 月 2 日 下午 12:12 
La fuente es lo más importante de toda la pc. Y si vas a colocarle una 980ti mejor que consigas una Plus Platinium. No te gustaría estar jugando, que baje la tensión y se muera tu GPU D:

En especial esa que es tan cara.
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 2 月 2 日 上午 6:29
回覆: 4