Iakutof Feb 2, 2016 @ 4:16am
Requisitos minimos...Solucion aumentando RAM
Hola buenas,he adquirido space engineers dado que hacía tiempo que quería jugarlo,pero me ha surgido un pequeño problema con la fluided del juego,dado que me va a tirones...

estas son las caracteristicas de mi portatil:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 2540 CPU @2,60GHz 2,60GHz
Memoria Ram: 6GB (Aquí estaría el primer problema)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
Tarjeta grafica: Intel(R) HD Graphics 3000

Ampliaré la memoria RAM esperando conseguir un juego mas fluido,dado que los requisitos minimos y recomendados piden 8,pero me gustaría saber su opinión de si sería solo problema de la RAM y habría otro tipo de fallo,dado que si es de la tarjeta grafica poco habría que hacerle.

Un saludo y gracias de antemano
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Bowman 63 Feb 2, 2016 @ 6:34am 
Si le metes mas ram no vas a notar ninguna mejoria notable, el problema es tu grafica integrada , no la ram, tendrias que poner una dedicada , lo mas que puedes hacer es reducir los servicios en 2º plano que tengas y reducir los graficos y la resolución al minimo para que vaya mas fluido ,es mi opinión , saludos.
Sto?
Noirel Feb 2, 2016 @ 12:13pm 
Lo siento mucho... pero poco habrá que hacerle entonces :(
THekodex12 Feb 2, 2016 @ 2:50pm 
no vale la pena ampliar la ram ya que no vas a notar mucha diferencia en los fps 2-4+fps la grafica en la que puede todo junto al cpu :U y en la grafica estass muy mal
Last edited by THekodex12; Feb 2, 2016 @ 2:50pm
Dj Otacon Feb 2, 2016 @ 3:29pm 
Este juego de minimo pide 8 y de maximo 8, es decir utiliza si ó si 8 gigas de ram, como minimo.

Si el juego no cumple los mimimos entonces hay que olvidarse de fluidez y habra tirones por una cosa que se llama (SWAP) - no swag -

La tarjeta de video tambien esta por debajo de los minimos del juego (pide una hd 4000 y la tuya es una hd 3000)

Aqui estan los requisitos minimos y maximos del juego

http://www.spaceengineersgame.com/system-requirements.html

Normalmente para que un juego no vaya a tirones debes sumarle 2 gigas extras al sistema mas lo que el fabricante del juego/software pide como requisitos recomendados, pero esto no se cumple estrictamente y si recomiendan 8 es por que normalmente ya han contado con el consumo del S.O.

Mi consejo es que te fies de las especificaciones del fabricante que son las que el creador del juego da para su correcto funcionamiento.
Iakutof Feb 3, 2016 @ 3:07am 
Entonces instalaré una tarjeta gráfica externa esperando suplir esta deficiencia....
Dj Otacon Feb 3, 2016 @ 3:17am 
Originally posted by Iakutof:
Entonces instalaré una tarjeta gráfica externa esperando suplir esta deficiencia....

Una tarjeta externa decente y la ram adicional - mira 4 gigas mas para redondear la faena - el juego deberia irte sin tirones.

Aun asi este juego en concreto emplea una tecnica que se llama "streaming" para cargar texturas y los modelos - naves, bases, etc - asi que deberias defragmentar el disco duro regularmente para evitarte tironcillos jugando si el servidor esta muy poblado.

Iakutof Feb 3, 2016 @ 4:07am 
Muchas gracias por tu respuesta,por ahora intentaré hacerlo funcionar con directx9 sin planetas y con todo al minimo,dado que cuando tenía 6 gigas de ram,el juego funcionaba con fluidez en determinados sitios,por ejemplo en el interior de una nave que no fuera muy grande,por contra cuando confluian en la misma zona varios elementos(naves,bloques,bases....) el juego sufria una realentización....ahora bien,se que no voy a disfrutar la experiencia de juego al 100 pero espero llegar a probarlo un poco mas a fondo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2016 @ 4:16am