skyrim & oblivion
en el juego d skyrim no dejan de hablar de oblivion y yo me pregunto k tipo d juego es ese?
Miro por lo foros y tiene pinta d ser parecido a skyrim pero echo por otra compañia.
Alguno lo tiene o lo a jugado para que me diga si ese juego es parecido y tiene menos bugs k skyrim?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
Piruhe 2016 年 2 月 1 日 上午 6:52 
Skyrim es the elders scrolls V y oblivion es el the elder scrolls 4 osea es el anterior juego
Elcho 2016 年 2 月 1 日 上午 6:54 
Lista de ESO's para PC:
The Elder Scrolls: Arena (1994)
The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
The Elder Scrolls III: Tribunal
The Elder Scrolls III: Bloodmoon
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine (expansión)
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007) (expansión)

The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)
The Elder Scrolls V: Dawnguard (2012)
The Elder Scrolls V: Hearthfire (2012)
The Elder Scrolls V: Dragonborn (2013)
The Elder Scrolls Online
Elcho 2016 年 2 月 1 日 上午 6:58 
Oblivion fue un juego totalmente renovador para la PC, luego de Morrowind. En muchos aspectos es muy superior a Skyrim y como ves, es la versión previa.
El mismo se desarrolla en Cyrodill y la trama consta de la caída del último rey con sangre de dragón, puertas hacia el oblivio (infierno, por así decirlo) y la jugabilidad es estupenda. Skyrim se desarrolla en el norte de Cyrodill y si no me equivoco son como 300 años después.
Si te acostumbraste a los gráficos de Skyrim o TESO, Oblivion quizás te resulte medio aburrido con su gama dorada y paisajes aburridos... Pero es un gran juego.
Hanathema 2016 年 2 月 1 日 上午 7:00 
Oblivion es The Elder Scrolls IV y Skyrim The Elder Scrolls V. Ambos juegos son de Bethesda. Skyrim gana en graficos, pero Oblivion es más rolero. En el Skyrim hay cosas de la historia relacionada con la del Oblivion.
Mi gatito tiene pitilin 2016 年 2 月 1 日 上午 7:49 
gracias chicos, Obivion esta ingles es una pena.
Hyper 2016 年 2 月 1 日 上午 8:10 
Es el anterior a Skyrim
Gilen Soto 2016 年 2 月 1 日 上午 8:19 
Oblivion son mundos diferentes pertenecientes a los dioses daedricos por ejemplo los planos de mehrunes dagon o el plano de SHEOGORATH, a los que se puede entrar en el juego The elder scrolls oblivion (Anterior a skyrim)
curunir34 2016 年 2 月 1 日 上午 8:31 
Tiene Obivion mejor trama que Skyrim? siempre me ha parecido que ese era el gran fallo de skyrim
Sergi7375 2016 年 2 月 1 日 上午 9:37 
引用自 Tritus
No está en inglés, está en perfecto castellano. Lo que está en inglés es la versión deluxe que añade unos cuantos mods más en inglés y que vuelven el juego principal también en inglés.

Pero con cogerte la versión normal tienes de sobra y lo vas a disfrutar muchísimo, ya que con la de mods que hay para dejarlo con un aspecto muy guapo.

Salu2
Criminal_Mental 2016 年 2 月 1 日 下午 4:35 
Te lo resumo: Oblivion es el comienzo de la casualización por parte de Bethesda por y para hacer mucho dinero de su franquícia estrella, llegando ésta a un público más amplio y desconocedor de los juegos de rol de acción de mundo abierto. Fruto de este engendro, tendríamos años después algo mucho peor, Skyrim, o tambien conocido como la casualización/consolización definitiva.

En definitiva, si puedes, hazte con el Morrowind, la tercera entrega de la saga, juego que también aconsejo a cualquiera que no haya tocado un Elder Scrolls sin casualizar/consolizar.

Saludos.
最后由 Criminal_Mental 编辑于; 2016 年 2 月 1 日 下午 4:36
RBunFoX 2016 年 2 月 1 日 下午 5:05 
引用自 CriminalMental
Te lo resumo: Oblivion es el comienzo de la casualización por parte de Bethesda por y para hacer mucho dinero de su franquícia estrella, llegando ésta a un público más amplio y desconocedor de los juegos de rol de acción de mundo abierto. Fruto de este engendro, tendríamos años después algo mucho peor, Skyrim, o tambien conocido como la casualización/consolización definitiva.

En definitiva, si puedes, hazte con el Morrowind, la tercera entrega de la saga, juego que también aconsejo a cualquiera que no haya tocado un Elder Scrolls sin casualizar/consolizar.

Saludos.

No podría estár menos de acuerdo contigo. Una cosa es que no te guste el camino que ha llevado bethesda con la saga elder scrolls, hasta ahí lo entiendo. Otra cosa muy diferente es que deprestigies dos juegos como son oblivion y skyrim solo porque son casualizaciones.

Oblivion dió un paso muy grande en lo que a RPG se refiere, como tal es mundo abierto y aunque es cierto con una historia cutre bajo mi punto de vista la jugabilidad es intocable, es una gozada y nadie lo puede negar.

Skyrim fué mas de lo mismo con una linea de historia bastante pobre, pero una vez mas la jugabilidad es el punto fuerte de the elder scrolls, y eso nadie lo puede negar.

Bethesda no esta dotada de buenas historias, pero en jugabilidad muy pocos les gana y en innovación por el momento tampoco.

La saga elder scrolls habla por si sola y aunque exista casualización o no, son videojuegos que son extremadamente buenos en muchos sentidos.

Si es cierto que se basa en el extremo, este juego o te gusta o no te gusta, pero desprestigiarlo...? para nada xDDD
Criminal_Mental 2016 年 2 月 1 日 下午 6:45 
引用自 RBunFoX LOPSD
引用自 CriminalMental

Saludos.

No podría estár menos de acuerdo contigo. Una cosa es que no te guste el camino que ha llevado bethesda con la saga elder scrolls, hasta ahí lo entiendo. Otra cosa muy diferente es que deprestigies dos juegos como son oblivion y skyrim solo porque son casualizaciones.

Oblivion dió un paso muy grande en lo que a RPG se refiere, como tal es mundo abierto y aunque es cierto con una historia cutre bajo mi punto de vista la jugabilidad es intocable, es una gozada y nadie lo puede negar.

Skyrim fué mas de lo mismo con una linea de historia bastante pobre, pero una vez mas la jugabilidad es el punto fuerte de the elder scrolls, y eso nadie lo puede negar.

Bethesda no esta dotada de buenas historias, pero en jugabilidad muy pocos les gana y en innovación por el momento tampoco.

La saga elder scrolls habla por si sola y aunque exista casualización o no, son videojuegos que son extremadamente buenos en muchos sentidos.

Si es cierto que se basa en el extremo, este juego o te gusta o no te gusta, pero desprestigiarlo...? para nada xDDD

No es sólo por como ha acabado esta saga, sinó también, es lo que ha hecho con la saga Fallout, pero eso lo dejo para otro tema que me voy por las ramas.
Bethesda tenía todos los números para sacar el arpg de mundo abierto definitivo con Oblivion teniendo en cuenta que tanto Gothic 3 como Two Worlds pifiaron en su lanzamiento junto al anterior por diversos motivos. Pero por desgracia Oblivon llegó pensado, como ya dije antes para vender toneladas de copias (aprovechando su salida en consolas):

- La brújula que te marcaba la localización de las zona de interés.
- Flechitas marcándote objetivos de misión.
- Nula dificultad (en nivel 4 uno se podía terminar el juego).
- Desaparece la habilidad de salto.
- Los npc importantes eran INMORTALES.
- Viaje rápido.
>>>>>>>>>>>>>>>>> Y lo peor <<<<<<<<<<<<<<<<<

- A U T O L E V E L

Sí, sí, el maldito autonivelado. Si subías de nivel, tooooodo el mundo a tu alrededor también lo hacía. Ya te puedes imaginar ( o comprobastes tú mismamente) la gracia que hace entrar en una cueva y encontrate a 4 bandidos de poca monta con armaduras daédricas, enanas o de ébano encantadas y armamento similar. O tener más dificultas en defenderte de 4 lobos teniendo tú nivel 34 que peleando contra un daedra.
Por suerte, dopando al juego de mods tenías algo parecido al Morrowind...

En el caso de Skyrim todo va a peor:

- Desaparecen los atributos. En su lugar nos queda Mágia, Poder, y Aguante (este último es casi inútil).
- La vitalidad se regenera.
- Los Dragones son un chiste malo. Con primer nivel ya puedes matar a uno (¿en serio?).
- Puedes acabar aprendiendo todas las disciplinas. Se pierde el factor de especialización.
- Eres un semi-Dios. Los gritos te hacen imparable.
- En cuestión de dificultad, el juegto es aún más fácil que su antecesor (sí, incluso en su nivel de dificultad más alto). Y esto deriva en...
- Es imposible morir.
- Las armas y armaduras ya no se desgastan. Sin comentarios...
- Persisten: Brújula chivata, flechitas para jugadores con deficiencia psíquica, npc inmortales, viaje rápido, etc.
- Y cómo no, la estrella: el AUTOLEVEL 2.0.

Es normal que me sienta indignado (yo y muchos).

Saludos.

Myway 2017 年 11 月 27 日 下午 7:58 
引用自 Sergi7375
引用自 Tritus
No está en inglés, está en perfecto castellano. Lo que está en inglés es la versión deluxe que añade unos cuantos mods más en inglés y que vuelven el juego principal también en inglés.

Pero con cogerte la versión normal tienes de sobra y lo vas a disfrutar muchísimo, ya que con la de mods que hay para dejarlo con un aspecto muy guapo.

Salu2
Oh!! Entonces la versión Delux está sólo en inglés? Y los graficos, comparados con la versión anterior de oblivion, como estan? Es que hay personas que tienen la Delux, y dicen que si está en español, así que ya estoy medio perdido.
最后由 Myway 编辑于; 2017 年 11 月 27 日 下午 8:01
Myway 2017 年 11 月 28 日 上午 6:59 
Como son los graficos en ambas versiones modernas? el Deluxe mejora en algo los graficos, o los graficos se ven igual que la version game of the year edition? Es que por el idioma, prefiero la segunda opcion, pero me gustan mucho los buenos graficos
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 2 月 1 日 上午 6:38
回复数: 18