Mr. Pitilin 1 FEB 2016 a las 6:38 a. m.
skyrim & oblivion
en el juego d skyrim no dejan de hablar de oblivion y yo me pregunto k tipo d juego es ese?
Miro por lo foros y tiene pinta d ser parecido a skyrim pero echo por otra compañia.
Alguno lo tiene o lo a jugado para que me diga si ese juego es parecido y tiene menos bugs k skyrim?
< >
Mostrando 16-18 de 18 comentarios
Senor potre 1 ABR 2023 a las 6:48 p. m. 
Haber yo he jugado entre la ps4 Xbox y pc más de 300h a Skyrim y me parece increíble las build que puedes hacer pero lo malo es que con las pociones magia etc eres inmortal sin embargo he empezado oblivion en pc sin mods (gracias al Game pass) y me parece mucho más difícil y influye la raza que escojas etc y habré tardado una hora para saber qué elegir...
Fechor 1 ABR 2023 a las 8:22 p. m. 
Publicado originalmente por eduloko:
Haber yo he jugado entre la ps4 Xbox y pc más de 300h a Skyrim y me parece increíble las build que puedes hacer pero lo malo es que con las pociones magia etc eres inmortal sin embargo he empezado oblivion en pc sin mods (gracias al Game pass) y me parece mucho más difícil y influye la raza que escojas etc y habré tardado una hora para saber qué elegir...
Step 1: te unis al gremio de magos y desbloqueas los bancos de trabajo

Step 2: te conseguís 4 piezas de ropa ligeritas y encantas cada una con 25% de camaleón

Step 3: profit

Step 4: arrepentirte y no tocar esas ropas el resto del juego

Jaja si te parece difícil oblivion con todas las mecánicas modernas que introdujo tenés que probar morrowind que solo con la velocidad de movimiento inicial del personaje desmotiva xd pero al mismo tiempo lo que lo hace grande "su fuerte" es el lore en la propia entrega y la dificultad que obliga más al roleo por ejemplo el mapa siendo igual de grande pero sin brújula y teniendo que cumplir las misiones con descripciones e indicaciones de la geografía
Última edición por Fechor; 1 ABR 2023 a las 8:25 p. m.
Nerd 2 ABR 2023 a las 6:20 a. m. 
Publicado originalmente por Mi Gatito Tiene Pitilin:
en el juego d skyrim no dejan de hablar de oblivion y yo me pregunto k tipo d juego es ese?
Miro por lo foros y tiene pinta d ser parecido a skyrim pero echo por otra compañia.
Alguno lo tiene o lo a jugado para que me diga si ese juego es parecido y tiene menos bugs k skyrim?
Skyrim es el 5to juego de elder scrolls, oblivion es el 4to, al mismo tiempo, skyrim es el nombre de la tierra donde transcurre el juego, osea el mapa que ves es del "pais" skyrim y oblivion es como una dimension parecida a un infierno de donde vienen los daedra, unos seres asemejados a los dioses
< >
Mostrando 16-18 de 18 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 1 FEB 2016 a las 6:38 a. m.