全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Instalador SteamSetup.exe
Hola, mi problema es este: Estoy intentando instalar el Steam otra ves (Lo habia desinstalado por cambio de PC) Y ahora cuando intento ejecutar el Instalador no abre.. Si me podrian ayudar se los agradeceria
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
Has probado a ejecutar como administrador?
Intente de todo, pero no quiere abrir
¿La versión de Windows que tienes ahora es la misma que antes, o la cambiaste?
Es la misma, lo habia instalado en mi otra PC estaba todo bien, y ahora que pruebo en esta no quiere abrir
Y el problema no es unicamente con el Steam, cuando intento descargar otros programas me pasa lo mismo, no se ejecutan los Instaladores
Noirel 2016年1月31日 10時08分 
Puede que no tengas los permisos de Administrador del equipo. Ve a Google y busca algo como: como saber si tengo permiso de administrador en windows [y tu numero de windows]

No se me ocurre otra cosa, si terminas teniendolos, te recomiendo eliminar este post y crear otro con un mejor título como: AYUDA! No puedo instalar Steam.

Saludos y suerte.
Vale, gracias.. Ya lo elimino
Hola tengo el mismo problema, ayer jugue 3 partidas de novato luego de haber demorado como una hora instalando, hoy quise abrir el dota y no funcionaba, lo mismo el steam, desinstale el steam y quize volver a instalar y nada no funciona.
ayuda no puedo instalar steam me sale la configuracion en paralelo no es correcta
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年1月31日 9時47分