kakaroto Jan 30, 2016 @ 11:53pm
Alguien me ayuda con los intercambios
Recientemente habiamos hecho una oferta que se demora 3 dias en completarse pero no supe como cancelarlo entonces ♥♥♥♥ cancelar todas las ofertas de intercambio y ahora no puedo enviar ofertas de intercambio y tampoco puedo enviar peticiones ayudenme pls o Valve has algo o dime como hacer :steamsad:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sotgarok Jan 31, 2016 @ 12:07am 
Al cancelar un intercambio se comienza un periodo de espera de 7 días para tener los objetos de vuelta, lo dice claramente el aviso que aparece en una ventana cuando presionas "cancelar intercambio". Generalmente toda espera para poder intercambiar es de 7 días, a menos que la aplicación de steam especifique otra cosa. Deberías revisar con más cuidado la sección de intercambios, el cliente steam siempre proporciona la información necesaria respecto a restricciones de intercambios.
kakaroto Jan 31, 2016 @ 12:11am 
pero bro ni bien la cancele me devolvieron mis items
Sotgarok Jan 31, 2016 @ 12:13am 
Originally posted by Franklin:
pero bro ni bien la cancele me devolvieron mis items
Intenta hacer una oferta de intercambio a alguien y revisa qué aviso te sale, ya que no especifícas qué te dice a la hora de intentar hacer un intercambio, si tomas captura mejor.
kakaroto Jan 31, 2016 @ 12:16am 
Oh noooooo!
Lo sentimos, ha ocurrido un error:
No puedes realizar un intercambio con ♥ ABIGAIL Y GIAN ♥ porque todas tus ofertas de intercambio han sido canceladas recientemente.
kakaroto Jan 31, 2016 @ 12:17am 
Asi me aparece me desespera eso :steamfacepalm:
Sotgarok Jan 31, 2016 @ 12:23am 
¿Qué es una retención de intercambios?
La retención de intercambios es un período de tiempo en que los artículos intercambiados quedan en manos de Steam antes de ser entregados.

Las retenciones de intercambios ayudan a proteger sus ítems.

--->Cancelar uno o varios intercambios que estén retenidos activa una restricción de intercambios total por 7 días.<---
Last edited by Sotgarok; Jan 31, 2016 @ 12:24am
PanXerk Jan 31, 2016 @ 2:13am 
yes
vampireluv Jun 17, 2017 @ 12:31pm 
¡Oh noooooo!
No puedes realizar un intercambio con I Can Punisher♥ ツ porque todas tus ofertas de intercambio han sido canceladas recientemente.

Alguien Me Ayuda Y Me Explique Quiero Solucion :c
Hodman Jun 17, 2017 @ 12:39pm 
Originally posted by Pame:
¡Oh noooooo!
No puedes realizar un intercambio con I Can Punisher♥ ツ porque todas tus ofertas de intercambio han sido canceladas recientemente.

Alguien Me Ayuda Y Me Explique Quiero Solucion :c

Espera 7 días y no vuelvas a cancelar intercambios.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2016 @ 11:53pm