This topic has been locked
Zisa Jan 26, 2016 @ 6:32pm
FNaF World gratis para STEAM
FNaF World gratis para Steam
Este juego hecho por el creador de la saga Five Nights at Freddy's ha sido removido de Steam, para ser relanzado en un tiempo mas totalmente gratis.
Sin embargo, pueden jugar la versión actual (que ya no se puede comprar) haciendo lo siguiente:
1.- Abran su navegador de internet
2.- Copien y peguen esto en la barra de direcciones (sin las comillas): "steam://install/427920"
3.- Presionen "enter". Si están usando Google Chrome, probablemente les buscará esa dirección en Google, en ese caso deben pegarla y hacerle click a la que no dice "búsqueda de google".
Por supuesto que deben tener Steam abierto. Si lo hicieron bien, se abrirá una ventana preguntando si es que lo quieren instalar. Le dan que si y... bueno, lo instalan y lo juegan Emoticón tongue
Como dije antes, el juego ya no está en Steam para la compra, y será relanzado GRATIS, pero este truco es por si quieren jugar la versión actual, que hasta hace unas horas era de pago.
Link del juego (caché): http://webcache.googleusercontent.com/search…
Link de la noticia: http://store.steampowered.com/…/exte…/rps/341513287018938873
< >
Showing 1-15 of 22 comments
76561198278459840 Jan 26, 2016 @ 6:34pm 
verdad?
SHOLEA Jan 26, 2016 @ 6:41pm 
es una trampa no me fio . report
Cinnamon Sky Jan 26, 2016 @ 6:48pm 
Si funciona.... Valgame con los spam de report. Gracias.

Captura de prueba: http://imgur.com/Ykao9G4
Last edited by Cinnamon Sky; Jan 26, 2016 @ 6:51pm
Fedor Jan 26, 2016 @ 6:52pm 
El juego ha sido retirado por el desarrollador, y las personas que compraron el juego tendran su dinero de vuelta. El problema al parecer es la disconformidad del desarrollador con respecto al producto y sus resultados.

Aca el anuncio del desarrollador sobre el tema

http://steamcommunity.com/games/388090/announcements/detail/92689497772897600

Saludos
Last edited by Fedor; Jan 26, 2016 @ 6:55pm
choqo Jan 26, 2016 @ 6:54pm 
Originally posted by Shol3a:
No sé como eres tan weon pero bueno, la verdad a mi no me gusta la saga del juego pero gracias por la noticia, ya veré si lo instalo.
Recuerda que hay una seccion especial para postear cosas de este tipo.
76561198278459840 Jan 26, 2016 @ 7:00pm 
Gracias Me FUNCIONO :D
Fedor Jan 26, 2016 @ 7:02pm 
Originally posted by cBlair:
No sé como eres tan weon pero bueno, la verdad a mi no me gusta la saga del juego pero gracias por la noticia, ya veré si lo instalo.

No tiene nada de malo ser desconfiado en estos dias, hay muchos metodos de estafas y estan evolucionando todos los dias. Agradecemos la informacion por parte del creador del tema, pero tambien la cautela, asi de esta manere podremos ver menos temas de usuarios estafados.

Saludos
76561198278459840 Jan 26, 2016 @ 7:08pm 
Originally posted by Fedor:

No tiene nada de malo ser desconfiado en estos dias, hay muchos metodos de estafas y estan evolucionando todos los dias. Agradecemos la informacion por parte del creador del tema, pero tambien la cautela, asi de esta manere podremos ver menos temas de usuarios estafados.

Saludos
Muchas veces sacan una version pirateada del mismo si tu buscas en google FNaF World Descargar gratis te sale un monton de cosas :/
Zisa Jan 26, 2016 @ 7:12pm 
:v apenas tengo windows xp y me dices estafados :v :v :v
Zisa Jan 26, 2016 @ 7:14pm 
si, esa seccion... yo creo que ese hilo esta muy mal creado ya que ahi se postean en los comentarios los juegos pero en cambio creando un tema nuevo es mejor, es mi opinion.:2015holly:

Fedor Jan 26, 2016 @ 7:18pm 
Originally posted by asdx:
:v apenas tengo windows xp y me dices estafados :v :v :v

Creo no entender a lo que te refieres, pero yo me referia a que es normal ver temas de personas que piden ayuda para recuperar sus items porque fueron estafados por un tercero.

Saludos
76561198278459840 Jan 26, 2016 @ 7:19pm 
si, esa seccion... yo creo que ese hilo esta muy mal creado ya que ahi se postean en los comentarios los juegos pero en cambio creando un tema nuevo es mejor, es mi opinion.:2015holly:
Mejor lo dejo a un lado pero gracias man por el link justo el juego que queria pero lo descargue en la demo pero esta no es la demo gracias :)

Last edited by f1x120045887; Jan 26, 2016 @ 7:19pm
Cinnamon Sky Jan 26, 2016 @ 7:53pm 
Pues de hecho no esta mal creado... Es la cultura de los usuarios la que hace que las cosas funcionen... Evitando un caos de spam... Deberías darte una vuelta por otros foros y ver lo limpio que se llevan.
steam://install/427920
Last edited by Chapter_Master_Moloc; Feb 9, 2016 @ 5:31pm
lo estoy descargando ahora mismo gracias desconocido
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2016 @ 6:32pm