This topic has been locked
TcosOner Jan 25, 2016 @ 8:30am
ME SALE ESTO EN L4D2 A QUE SE DEBE
PLEASE REMOVE "INSECURE" FROM THE LAUNCH OPTIONS BEFORE ATTEMPTING TO CONNECT TO A VAC SECURED SERVER
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Jisusiluminaty Jan 25, 2016 @ 8:32am 
Algún launcher pirata o algún hack que tengas
Jisusiluminaty Jan 25, 2016 @ 8:33am 
Y inícialo desde steam (aplicación)
TcosOner Jan 25, 2016 @ 9:06am 
NO TENGO NINGUN HACK SIEMPRE JUEGO CON MI CUÑADO Y MI ENAMORADA PERO JAMAS USAMOS HACK
Y SIEMPRE LO INICIO DESDE LA APLICACION AYUDAME :C
Akame Jan 25, 2016 @ 9:16am 
El mensaje que te sale dice lo siguiente:

Por favor remueva ''Insecure'' de las opciones de lanzamiento antes de intentar conectarse a un servidor seguro.

Solo tienes que ir a las opciones de lanzamiento del juego y quitar el comando que te dice, luego de eso guardar los cambios y todo debería de andar correctamente. Suerte y saludos.
TcosOner Jan 25, 2016 @ 9:22am 
esas opciones donde la encuentro? en el mismo juego o en steam?
TcosOner Jan 25, 2016 @ 9:22am 
gracias de todas maneras
Akame Jan 25, 2016 @ 9:40am 
Anda a tu Biblioteca, click derecho en L4D2, luego ''Propiedades''. Ahí clickeas en ''Definir parámetros de lanzamiento'', entonces debería de salir una ventana en la cual está el comando que debes borrar.
TcosOner Jan 25, 2016 @ 9:44am 
Originally posted by Codedname:
Anda a tu Biblioteca, click derecho en L4D2, luego ''Propiedades''. Ahí clickeas en ''Definir parámetros de lanzamiento'', entonces debería de salir una ventana en la cual está el comando que debes borrar.

en el comando que me dices sale una pequeña ventana pero no dice nada solo
"Parametros solo para usuarios avanzados"
Bowman 63 Jan 25, 2016 @ 10:19am 
Te recomiendo validar la caché del juego y lanzarlo como administrador,si tienes addons o mods desinstalalos, si no te funciona desinstala todo lo relacionado con el juego y vuelve a reinstalarlo , mejor si tienes todo instalado en el disco C/ leete esto tambien por si acaso https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish si te sigue fallando , contacta con soporte , suerte.
76561199209868100 Nov 29, 2022 @ 2:06pm 
Originally posted by Bowman 63:
Te recomiendo validar la caché del juego y lanzarlo como administrador,si tienes addons o mods desinstalalos, si no te funciona desinstala todo lo relacionado con el juego y vuelve a reinstalarlo , mejor si tienes todo instalado en el disco C/ leete esto tambien por si acaso https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish si te sigue fallando , contacta con soporte , suerte.
Last edited by TYMMI@AXE; Nov 29, 2022 @ 2:06pm
76561199209868100 Nov 29, 2022 @ 2:06pm 
Y como lo ago
Tuna Nov 29, 2022 @ 2:51pm 
Originally posted by TYMMI@AXE:
Y como lo ago

Hola, esto me pasó a mí hace unos años, o por lo menos algo muy similar.

Intenté de todo para arreglarlo, y la verdad nada funcionaba. Cuando me di cuenta del problema, me pareció bastante absurdo. Estaba iniciando el juego desde el menú de inicio del sistema operativo (la barra horizontal en la parte inferior de la pantalla). Uno, en realidad, debe iniciarlo desde la biblioteca de Steam. Eso me resolvió el problema.

También podés intentar hacer lo que otros te dijeron (que si no sabés cómo, podés tranquilamente buscarlo en internet, como en el caso de la validación de los archivos).
Tuna Nov 29, 2022 @ 2:52pm 
Originally posted by Dulce:
Originally posted by TYMMI@AXE:
Y como lo ago

Hola, esto me pasó a mí hace unos años, o por lo menos algo muy similar.

Intenté de todo para arreglarlo, y la verdad nada funcionaba. Cuando me di cuenta del problema, me pareció bastante absurdo. Estaba iniciando el juego desde el menú de inicio del sistema operativo (la barra horizontal en la parte inferior de la pantalla). Uno, en realidad, debe iniciarlo desde la biblioteca de Steam. Eso me resolvió el problema.

También podés intentar hacer lo que otros te dijeron (que si no sabés cómo, podés tranquilamente buscarlo en internet, como en el caso de la validación de los archivos).

De hecho, esa solución ya la dijeron más arriba, creo que la pasaron por alto. Pruébenla.
Fanek82 Jun 29, 2024 @ 2:13pm 
Me está pasando esto, por tener activado lo de forzar compatibilidad con Proton (pero claro, si lo desactivo, me deja sin audio!)
Jessica Reyes Jun 29, 2024 @ 3:19pm 
Desintalar y instalar problema resuelto, tienes left 4 dead 2 de fabrica.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 25, 2016 @ 8:30am