Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Borrar configuraciones en flight simulator x
yo descargue aviones para fsx al hacerlo se me configuraron todos los aviones de fsx iguales a los descargados y han perdido el tamaño real de los aviones y las configuraciones normales que tiene fsx lo desinstale pero me guardo todas las configuraciones y al volverlo a instalar me parecia el mismo problema, quiero saber como puedo hacer para borrar todas las configuraciones actuales y desinstalarlo completamente y volverlo a instalar otra vez y quede como cuando lo instale por primera vez
< >
Сообщения 15 из 5
Ya intentaste borrando todas las carpetas del juego? Verifica si tienes carpetas en My documents/My games... ´´X ´´juego
Отредактировано Cinnamon Sky; 24 янв. 2016 г. в 19:18
no realmente solo lo desinstale del panel de control porque no sabia que otras cosas borrar !!
y eso lo de la nueva configuracion me paso al instalarle los otros aviones que era pesima la calidad para jugarlos pero me quedaron iguales todos los que ya trae incorporado fsx
Por eso... Borra todas las carpetas y vuelve a instalar. Pero primero fijate donde te dije y ejecutalo de nuevo.... OSEA borra carpeta de Documentos, my games ´´X ´´ juego
Отредактировано Cinnamon Sky; 24 янв. 2016 г. в 19:22
al buscar en mis documentos me aparece flight simulator x files y al entrar ahi solo me aparece un archivo de logbook y dos partidas que he jugado
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 янв. 2016 г. в 19:09