Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Mucho ping en cs go.
Hola, desde hace 3 dias empece teniendo un lag poco normal en el cs go, los ms no me bajan de 500 e incluso llegue a tener 1050 ms, cosa injugable.
Entonces para ver si era mi conexion, en speedtest tengo 150 ms y 130 ms, descarga varia segun la hora entre 0.80mbps y 1.5mbps(Muchos lloraran pero en mi pueblo es lo maximo que se puede tener) y subida entre 0.30mbps y 40mbps.
Segun el horaria tengo mas o menos ping, a las 10 am solia tener 80 ms en el juego, pero ahora tengo 1k ms.
Como puedo solucionar esto?
PD:Los drivers estan todos actualizados.
PD2:Soy argentino y juego en servers brasileros.
< >
Сообщения 18 из 8
En el CSGO, en el menu AJUSTES -> OPCIONES DE PARTIDA hay un campo que es "ping máximo aceptable". Por defecto esta a 150... prueba a dejarlo a 90 o 100

Es posible que tarde un poco mas en buscarte servidor... pero creo que lo notaras
Loco que ganas de Ahorcar al mogolico que te respondio le falta un pedazo del cerebro parece, yo hace poco arme mi computadora y tengo que mismo problema que vos, nose que sera, solo me pasa con el csgo lo del ping...
de 2 am a 10 am siempre tuve 20-50ms, ahora 500-1520 no puedo jugar sin importar que mi internet funcione a 4mb clavados almenos en mi computadora no, en la de mi hermano funciona sin ping el csgo es raro... pudiste solucionarlo por casualidad?
Автор сообщения: Octa-
Loco que ganas de Ahorcar al mogolico que te respondio le falta un pedazo del cerebro parece, yo hace poco arme mi computadora y tengo que mismo problema que vos, nose que sera, solo me pasa con el csgo lo del ping...
de 2 am a 10 am siempre tuve 20-50ms, ahora 500-1520 no puedo jugar sin importar que mi internet funcione a 4mb clavados almenos en mi computadora no, en la de mi hermano funciona sin ping el csgo es raro... pudiste solucionarlo por casualidad?

Aqui la gente contesta con la mejor intencion, puede que sepan mucho ó que sepan poco ó incluso no tengan ni idea, pero que vengas tu a insultar gratuitamente solo porque no te gusta la respuestas es propio de ser un troll.

Si no te gusta la respuesta educadamente muestras tu desacuerdo, sino ahorranos a todos tus modales.
Автор сообщения: Dj Otacon
Автор сообщения: Octa-

Aqui la gente contesta con la mejor intencion, puede que sepan mucho ó que sepan poco ó incluso no tengan ni idea, pero que vengas tu a insultar gratuitamente solo porque no te gusta la respuestas es propio de ser un troll.

Si no te gusta la respuesta educadamente muestras tu desacuerdo, sino ahorranos a todos tus modales.

Aqui la gente contesta con la mejor intencion, Educadamente... es joda flaco? Si no te gusta mi forma de expresarme ignorame y punto, yo no ando diciendote como vivir la vida ni nada parecido, asi que te ♥♥♥♥ "Educadamente" que no me rompas las bolas.
Con el WTFast pude solucionarlo por un dia, hoy quise probarlo y volvio el ping alto nuevamente.
Pero por qué revivís un tema de enero. xDDD

Edit: Quiero decir, vale, va sobre lo mismo, pero revivir un tema para meterse con el único chaval que comentó al usuario del post original... y más cuando ni el usuario original apareció para comentar si le sirvió o no. Qué menos que hacer acto de presencia.
Отредактировано Perquisitore; 24 июл. 2016 г. в 18:24
Miren, yo lo sulocione facil, llame y llame a la empresa de internet hasta que me lo solucionaron, ojo no del todo, de 13:00 a 00:00 Imposible jugar del piung pero a la madrugada y a la mañana va bien. Si no prueben con el MM server picker y vean si en Chile o Brasil les va igual, yo tuve que bloquear los sv Chilenos porque mistterriosamente tenia mas ping, pero en la casa de un amigo no xD.
La unica solucion es llamar a la empresa, o si no dejen de jugar por 4 o 5 meses y luego prueben y capas que les anda xD
y Sigo esperanado sv en Argentina, Nunca tuve esa linda sensacion de jugar a 5 de ping D:
deve ser gaben que no te deja jugar :v?
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 янв. 2016 г. в 18:39