Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Problema con Sven Co-Op (RESUELTO)
Bueno recien me descargue el juego y cuando entre se queda en pantalla negra pero con sonido (se escucha la musica y cuando muevo el puntero se escuchan las opciones), verifique el cache y me sale que falta 1 archivo y que se va a descargar pero nada.
Editat ultima dată de Rodrigo; 8 febr. 2017 la 18:39
Postat inițial de ◬ koala ◭:
Me pasaba lo mismo en el counter stricke 1.6.

Ve a Library- (Click derecho en Sven Co-Op) - Propiedades - Definir opciones de lanzamiento -
Y copias lo siguiente: -nofbo -32bpp +gl_vsync 0 +mlook +fps_max 99”

< >
Se afișează 1-10 din 10 comentarii
Autorul acestui fir de discuții a indicat faptul că postarea aceasta răspunde la subiectul inițial.
Me pasaba lo mismo en el counter stricke 1.6.

Ve a Library- (Click derecho en Sven Co-Op) - Propiedades - Definir opciones de lanzamiento -
Y copias lo siguiente: -nofbo -32bpp +gl_vsync 0 +mlook +fps_max 99”

Skull 27 ian. 2016 la 8:34 

ajajaja bien, funciono
Kiuno_XD 29 mart. 2016 la 21:09 
me funciono muchas gracias PABLO >wO
Frank 9 iul. 2016 la 10:22 
Tenia exactamente el mismo problema pero gracias por la configuracion de lanzamiento ya me anda perfecto el juego =)
Henry 8 febr. 2017 la 12:25 
me anduvo unos días así pero ahora no puedo jugarle tampoco, entro al juego y apenas hago clic se sale al escritorio AYUDA PLEASE
tenia el mismo problema y se soluciono de la misma manera gracias che :D
Riwoter 13 iun. 2018 la 10:41 
hola que tal? quisiera que me ayuden con otro problema, tengo colocado el código que nos diste pero aun así no se soluciono, que mas puedo hacer para solucionarlo.
Editat ultima dată de Riwoter; 13 iun. 2018 la 10:52
Yo tengo un problema con el juego cada vez que cargo un mapa (en el modo single player) al momento cuando sale la barra de carga como las 6 rayas de carga mi monitor se apaga y hasta que no terminade cargar el mapa en el que estoy entrando se enciende
es algo paracido como cuando cambias la resolucion de tu monitor y esperas a ese lapso en el que tu monitor se apaga por unos segundos y luego enciende pues asi mismo (antes no lo tenia) pero ya luego cuando cargo otro mapa no aparece mas hasta que lo cierro el juego y vuelvo a cargar otro mapa que vuelve
alguien me podria ayudar?
Editat ultima dată de Колоссальный вет; 18 iul. 2023 la 19:16
Loco! 2025
8 Puts años después y este Error sigue! que asco de juego, quiero jugarlo YA xdddd
Muchas gracias por tremenda línea de código Fix Hack que me quito esa mird de pantalla negr*
< >
Se afișează 1-10 din 10 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 23 ian. 2016 la 15:13
Postări: 10