Ten wątek został zamknięty
sergiodrg 23 stycznia 2016 o 5:28
Caos tras reinstalar windows, ¿vuelvo a instalar los juegos o no?
Hola a todos

El maldito windows 10 me tebía bloquedado el portátil y tuve que volver al W7

Como steam lo tenía en la unidad principal, lo he tenido que volver a instalar

Ahora me encuentro con que todos los juegos de la biblioteca me los tengo que volver a descargar, pero en la partición del disco duro en la que están los juegos los puedo ejecutar directamente

¿Hay alguna manera de indicarle a Steam que los juegos no están en C:, sino en D: (indicarle la ruta de alguna manera) ???

¿O será mejor borrar entera la biblioteca en la unidad D y reinstalarlos todos? :datadisk:

Pd: En mi caso, NO aconsejo para nada cambiar a Windows 10, hasta que no ha jodido el arranque no ha parado :steamfacepalm:
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
FRANKY1973 23 stycznia 2016 o 10:12 
Yo con Windows 10 pro voy perfectamente bien. Y con steam de lujo. Aunque claro, no todos los PC son apropiados para Windows 10, sobre todo si tiene unos cuantos años encima...:steamhappy:
Bowman 63 23 stycznia 2016 o 10:58 
Es un problema comun que windows 10 falle en el arranque, en mi caso en 2 pcs distintos me hacia lo mismo de manera aleatoria , salia la bios, despues pantalla negra donde solo se veia el puntero del ratón y ya no podia hacer nada , salvo apagarlo y volver a encender, ¿el problema ? algo llamado inicio rapido ( se introdujo con W8 y es una especie de hibrido de hibernación para un arranque mas rapido del so ) , bueno , en mi caso lo solucione quitando esa opción y y ahora va fino, lo mas curioso , es que cronometro en mano calcule el tiempo de arranque en ambos pcs con y sin inicio rapido , y el resultado es ( agarrate) que no hay ninguna diferencia , es decir una opción que no vale para nada salvo para joder el arranque, si vuelves a reinstalarlo , ve a opciones de energia/elegir comportamiento de botones inicio/apagado/ ahí dentro arriba del todo pinchas en " cambiar la configuración actualmente no disponible" , pinchas ahora te vas abajo donde pone activar inicio rapido ( recomendado , manda huevos ) y lo destildas , aplicas cambios y ahora deberia de ir bien el arranque, por demas , si tu pc soporta W7 deberia soportar W10 , ya que basicamente es el mismo so , he llegado a instalar en un pc viejo ( intel dual core, 2 gigas de ram, sin grafica ) w10 de 32 bits y funciona perfecto , y te estoy hablando de un pc que cuando se compró venia con XP , de hecho W10 funciona incluso en tablets así que , deberias probar a ver si es otra cosa o lo que te dije, en cualquier caso , suerte, en cuanto a los juegos ve a steam/parametros/descargas/carpetas de biblioteca steam y ahí dentro añadir carpeta de biblioteca, y ya deberia reconocerte los juegos, salu2.
Ostatnio edytowany przez: Bowman 63; 23 stycznia 2016 o 11:00
Slayer 23 stycznia 2016 o 12:10 
asd
sergiodrg 23 stycznia 2016 o 13:16 
Początkowo opublikowane przez Bowman 63:

Gracias Bowman! Ha funcionado perfectamente

Y en cuanto al W10 mi experiencia ha sido tan nefasta que paso de él. Sigo en W7

Como bien dice FranKy cada ordenador es un mundo, así que matizo que con un portatil Asus G73JH NO recomiendo para nada pasarse a Windows 10
Ostatnio edytowany przez: sergiodrg; 23 stycznia 2016 o 13:20
Bowman 63 24 stycznia 2016 o 3:16 
Pues si , todo puede ser, dependiendo del hardware , si con el 7 te va bien pues sigue con el , aunque has de tener en cuenta 2 cosas, 1º solo tendra soporte hasta 2020 o antes 2º a partir de este verano ( mas o menos ) W10 ya dejara de ser gratis , en cualquier caso si ya registraste tu W10 (aunque hayas vuelto al 7 ) es posible que mas adelante si quieres reinstalarlo puedas hacerlo sin coste alguno, si se solucionó el asunto podemos dar el post por cerrado, salu2.
Ostatnio edytowany przez: Bowman 63; 24 stycznia 2016 o 3:17
Mogli 24 stycznia 2016 o 5:09 
A mi me va prefectamente, pero tengi un amigo que no se si será por tener procesador amd que cada vez que nvidia saca una actualizacion se le peta.
cabezobox 9 maja 2024 o 16:52 
Buenas, yo necesito resinstalar o al menos restablecer windows porque se me ha quedado pillada la actualización 22h2...y la h3 y es que no quiere. Hemos probado ya TODO. Toca formatear.

Los juegos los "movi" (desde la opción de "mover juegos" de steam) a OTRO disco duro M.2 que tengo actualmente deshabilitado en administrador de dispositivos. Pero se han quedado 2 cosas en C:\ , una steamapps y otra...otra movida de steam VR o no se qué. El caso es que me he dado cuenta que realmente lo que hace al "moverlos" es crear vínculos simbólicos desde otras unidades, pero en C:\ sigue existiendo la carpeta steamapps creo recordar y "cosas" a las que me temo hacen referencia esos vínculos. Bien es cierto que el PESO de los juegos efectivamente está todo en el otro disco (todos los gigas).

Entonces, si los he "movido" de esta forma, ¿luego steam respetará esas carpetas o esa ordenación? o como windows habrá borrado todo de C:\... ya no encontrará lo que tiene que encontrar?

He visto que se recomienda "copiar manualmente" la carpeta steamapps y la de user, pero ya no sé muy bien qué hacer. Sé que algunos juegos tienen copia en la nube, muchos, pero puede fallar, o simplemente, tengo otros que proceden de CD keys, y no son propiamente de steam aunque sí que han sido instalados desde ahí. En fin... voy un poco perdido y con miedo de tener que empezar juegos de nuevo.

Y luego están los mods de alyx por ejemplo que no sé si eso hay que guardarlo desde el mismo juego, o cómo.

Gracias.
Tim 9 maja 2024 o 22:52 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 23 stycznia 2016 o 5:28