NO PUEDO GUARDAR MIS PARTIDAS (DE NINGUNA MANERA)
Buenos dias,

les comento que siempre juego a el FOOTBALL MANAGER y al SKYRIM, y venia jugando ...
el tema es que yo jugaba en el WINDOWS 7 y lo pase al WIN 10, y ahora no puedo GUARDAR ninguna de mis "partidas" ... ni en el FOOTBALL MANAGER ni en el SKYRIM... he probado todo desde tratar de guardarlos como otra partida, guardarlo on line, hasta desisntalar los juegos y hasta STEAM pero no me deja guardar ningun progreso en estos juegos... AYUDAAAAAAA!!!

Saludos!
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
Ejecuta los juegos con opciones de administrador , si te lo sigue haciendo y actualizaste a w10 conservando tus archivos de w7 debes hacer una instalación limpia de w10 , eso suele solucionar la mayoria de los problemas de este nuevo SO, suerte.
Naposledy upravil Bowman 63; 22. led. 2016 v 10.33
Bowman 63 původně napsal:
Ejecuta los juegos con opciones de administrador , si te lo sigue haciendo y actualizaste a w10 conservando tus archivos de w7 debes hacer una instalación limpia de w10 , eso suele solucionar la mayoria de los problemas de este nuevo SO, suerte.
Bowman muchas gracias por contestar al toque... pero el tema que yo ya le habia echo la instalacion limpia a W10... y no me guarda nada!!!! :S

Como puedo hacer para iniciar los juegos con Opciones de administrador???
Ratón derecho sobre el icono del juego , en el desplegable, abajo del todo propiedades/compatibilidad y en esa pestaña abajo del todo tildas la opción y aplicas los cambios, saludos.
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 22. led. 2016 v 10.16
Počet příspěvků: 3