Hiperdoll Jan 20, 2016 @ 4:03pm
¿Se me borraron todas las capturas y artwork , de la nada? ¿Cómo recupero todo?
Hola , reinicié mi steam porque estaba jugando en modo desconectado y al entrar a mi perfil cual es mi sorpresa , que el expositor de capturas no está , pensé que era un simple error y que al reiniciar Steam volvería a tener mi perfil igual que antes, pero no , entré a modificar el perfil , para poner de nuevo el expositor de capturas y otra sorpresa la que me llevé , no aparece , ni tampoco el expositor de artwork. Traté de subir una captura para ver si así todo volvía a la normalidad , pero me dice que steam cloud no está disponible en este momento... Entonces mi duda es , cuál es el problema, es un baneo? no me han avisado tampoco, y no tenía ningún screenshot ni artwork ofensivo ... Por favor necesito ayuda :steamsad:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Piruhe Jan 20, 2016 @ 4:04pm 
Mi grupo de steam desaparecio y tengo los mismos problemas que tu
Hiperdoll Jan 20, 2016 @ 4:06pm 
¿Hace cuánto tiempo? a mí han sido hace unos 15 minutos
Piruhe Jan 20, 2016 @ 4:07pm 
Originally posted by Hiperdoll:
¿Hace cuánto tiempo? a mí han sido hace unos 15 minutos
a mi hace unos 20
MBK Jan 20, 2016 @ 4:07pm 
Mi expositor tampoco funciona, parece ser un problema de Steam. Dentro de poco se deberia solucionar.
Piruhe Jan 20, 2016 @ 4:08pm 
Pues lo de que se borre mi grupo eso tiene menos sentido
Hiperdoll Jan 20, 2016 @ 4:11pm 
No entiendo nada , espero que lo arregle... ¿De qué sirve steam guard y tanta seguridad entonces? ... Espero que sea un problema y no un hack...
Hiperdoll Jan 20, 2016 @ 4:13pm 
Originally posted by Piruhe:
Pues lo de que se borre mi grupo eso tiene menos sentido
Ya puedo ver tus capturas , a mi ni siquiera me sale el numero de capturas en mi perfil :(
Torres Jan 20, 2016 @ 4:15pm 
Se ha jodido la workshop tmabien, me aparece como con una capa gris que no te deja acceder a tus mods... en el space engineers te tira del juego diciendo que ha hbido problemas bajando los mods ¬¬

Valve ffs guys
notengovida Jan 20, 2016 @ 4:17pm 
valve lo hizo de nuevo
kriss Jan 20, 2016 @ 4:17pm 
A mi tampoco me andaba las lista de amigos y no podia ver mi actividad reciente, paso 15 minutos y volvio too' :B
Hiperdoll Jan 20, 2016 @ 4:18pm 
Originally posted by Torres:
Se ha jodido la workshop tmabien, me aparece como con una capa gris que no te deja acceder a tus mods... en el space engineers te tira del juego diciendo que ha hbido problemas bajando los mods ¬¬

Valve ffs guys
¿Habrá tenido otro ataque Steam? ¿Entonces para qué tanta seguridad si luego a la mínima tontería pasa esto...?
Hiperdoll Jan 20, 2016 @ 4:20pm 
Originally posted by LLN *Kurusu*:
A mi tampoco me andaba las lista de amigos y no podia ver mi actividad reciente, paso 15 minutos y volvio too' :B
Ojalá yo corra esa suerte por que ya va una media hora casi... :steamfacepalm:
Hiperdoll Jan 20, 2016 @ 4:25pm 
Todo solucionado , tardó unos 30 minutos en volver <3 espero que a todos se les haya solucionado.:Kurumi_Emoticon:
choqo Jan 20, 2016 @ 4:28pm 
Con razon no me cargaba nada en la app del celu cuando se fue la energía eléctrica, ya compré fusibles para tener energía eléctrica y el Steam apenas y me conectaba, me decía que no se podía conectar y lo inicié en "modo desconectado" pero veo que al final si conectó.
KaiserKacto[Mx] Jan 20, 2016 @ 4:29pm 
Tuve que volver a configurar mi expositor de capturas, peroya estan de vuelta :chocola:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2016 @ 4:03pm