T A K E S H I 2016년 1월 17일 오후 8시 28분
Steam Borra juegos
si steam borra un juego de la tienda, se me borra a mi tambien de mi biblioteca? Vi que algunos juegos de steam pasaron a origin y desaparecieron de steam. Por que son de EA. La pregunta es que si yo compro un juego nose... assasin creed por ejemplo.. la plataforma de ubisoft lo saca al juego de steam y lo pone en ubisoft play. a mi me desaparece de mi biblioteca?
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
Camilongo 2016년 1월 17일 오후 8시 31분 
Lo mas probable aunque te rembolsarian
MBK 2016년 1월 17일 오후 8시 37분 
Todo juego que compres y es removido de Steam queda en tu cuenta.
Tito Shivan 2016년 1월 18일 오전 2시 43분 
傭兵BK님이 먼저 게시:
Todo juego que compres y es removido de Steam queda en tu cuenta.
Correcto. Si lo compras es tuyo para siempre, aunque ya no se venda más en la tienda.

Solo ha habido un par (y me refiero a uno o dos) juegos que han sido retirados de la tienda Y tambien de las bibliotecas de quien lo tuviera. En ambos casos eran juegos puramente múltijugador de los que cerraron los servidores. Por lo que el juego quedaba inutilizado.
Tito Shivan 2016년 1월 18일 오전 6시 11분 
Chupiña님이 먼저 게시:
¿Y cuantos juegos normales hasta ahora han sido removidos solo de la tienda? por ejemplo que hayan quedado en las bibliotecas de los usuarios pero hayan sido removidos de la tienda para su compra.
http://timekillerz.eu/removed/games.php
La lista es bastante extensa. No se hasta que punto esta lista es completa y actualizada.
T A K E S H I 2016년 1월 18일 오후 7시 56분 
Muchas gracias caballeros por sus comentariossss,. ya entendi que si es removido de steam el juego quedara en tu biblioteca. Aunque no este mas en la tienda. A menos los juegos que solo son multijugador y sin historia.
Tega 2016년 7월 5일 오전 8시 00분 
Hola gente venía a decirles que me lleva pasando lo mismo desde 2014, steam borra mis juegos y cada vez que los reinstalo se acumula en el disco duro y por mas que lo formatee me pasa lo mismo los juegos en cuestión son: Dota 2 y csgo, de momento son los únicos a los que juego y me pasa lo mismo de vez en cuando. Temo de que mi ordenador llegue a acolapsarse busco una solución de emergencia porque hoy me volvió a suceder y no puedo seguir con este problema, espero ayuda lo antes posible, gracias.
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 1월 17일 오후 8시 28분
게시글: 4