Serech89 Jan 15, 2016 @ 3:17pm
Cromos Steam
Hola, tengo una pequeña duda, cada cuanto tiempo se supone recibes cromos por jugar a un juego?

Me compré recientemente The Vanishing of Ethan Carter. Jugué la versión Redux y ahora he vuelto a jugar a la versión original para conseguir los cromos. Pues bien, me termine el juego en 1.9 horas y solo recibí 2 cromos de los 3. Leí que para que te den todos tienes que haber jugado 2 horas así que deje el juego activo para que llegara a ese tiempo pero no me han dado nada.

¿Alguna idea? Gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Nostalgia Jan 15, 2016 @ 3:21pm 
Yo siempre tenia la idea que se desbloqueaban con los logros, al 3er logro 3er cromo o asi me pasa
TheFatCat Jan 15, 2016 @ 3:46pm 
los cromos se desbloquean despues de las 2 horas, pasado eso se te van generando cada media hora el juego tiene que estar activo al menos en el menu de inicio del propio juego hay ocasiones que se tardan hasta 45 min me ha pasado asi que si deja el juego abierto y lo minimizas y te pones a hacer otra cosa tambien vale
Odst Bot Jan 15, 2016 @ 3:55pm 
si estas consiguiendo los cromos por la insignea puedes comprarlo en el mercado de la comunidad nunca es mala idea sacrificar algunos centavos (latino america) para conseguir la insignea
Limo Jan 15, 2016 @ 4:32pm 
yo llevo 4 horas al binding of isaac y ni uno :pleased:
Serech89 Jan 15, 2016 @ 5:28pm 
Es extraño, probaré a dejarlo conectado más tiempo aunque me parece un poco "estupido" haber terminado un juego y no haber desbloqueado todos los cromos.
Entiendo que se haga esto para evitar devoluciones de juegos y la gente aproveche para quedarse con los cromos pero no creo que sea la forma más óptima la que se está utilizando.
Quizá sería mejor eliminar los cromos si se hace una devolución del juego, o impedir su venta hasta pasado el tiempo permitido de devolución...

Gracias por vuestras opiniones,
joevc Jan 15, 2016 @ 5:34pm 
Originally posted by serech89:
Es extraño, probaré a dejarlo conectado más tiempo aunque me parece un poco "estupido" haber terminado un juego y no haber desbloqueado todos los cromos.
Entiendo que se haga esto para evitar devoluciones de juegos y la gente aproveche para quedarse con los cromos pero no creo que sea la forma más óptima la que se está utilizando.
Quizá sería mejor eliminar los cromos si se hace una devolución del juego, o impedir su venta hasta pasado el tiempo permitido de devolución...

Gracias por vuestras opiniones,
mientras se devuelve x juego, aunque sea 1 cromo obtenido, lo ponen a la venta en el precio mas bajo y ya no lo vuelven a ver, algunos muy al comienzo hacian eso, en 10 u 15 min, se desbloqueaban 1 u 2 cromos, en menos de 1 horas max tenias todos, ahora tardan horas por solo ese detalle, lo malo es que no se puede hacer nada, es adaptarce u quedar en el olvido. :osher:
Last edited by joevc; Jan 15, 2016 @ 5:34pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 15, 2016 @ 3:17pm