Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No tengo ningun programa ni nada para hacer trampas. No necesito hacer trampas, tengo más que asumido que tengo una limitacion en el juego (osea que soy malisimo jugando), porque solamente puedo jugar con el teclado y raton, utilizando 1 dedo de cada mano (soy tetraplejico). Mi aspiracion es pasar un buen rato jugando en uno de los pocos juegos que me gustan, y este juego era ademas al primero que lo hago en multijugador.
Por cierto, supongo que los "chetos" son los programas de trampas no???, ya que sabes del asunto. Donde se instalan???, es para revisar todo el ordenador, aunque si tuviera "chetos". como tu les llamas, no seria bloqueado por VAC???
Gracias
No hay juegos ni nada, el unico juego que tenia es el CALL OF DUTY GHOST y lo he densistalado de steam.
Tienes buena vista, pero me podrias decir porque???, Si para ti que te baneen es normal porque haces trampas pues allá tú.
A mi me han baneado sin ninguna razon (esta es mi 2ª cuenta) con CALL OF DUTY GHOST, con la 1ª habia jugado más de 2000 horas. asi que tu me estas diciendo como dicen ellos, ALGO HABRAS HECHO!!!!.
A soporte de Steam se la suda, a soporte de Activision se la suda, y es que se pasan la pelota unos a los otros, los de Steam que hables con el desarrollador del juego, en este caso llamas a Activision y te dicen que como el departamento de baneos es tan hermetico que aunque pregunten ellos (el departamento de soporte) no les contestan, que lo mejor que podia hacer es hablar con el soporte de Steam. Esto dicho por la persona que me atendio por tfno. de soporte de España.
Estoy frustrado, engañado, ninguneado por Activision, que el soporte que tienen solo es para activaciones y compras, para lo demás nada de nada.
Si te banean por lo menos que te den las razones y que te lo demuestren, pues el abanico del codigo antitrampas de Activision {LINK REMOVED}https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Call-of-Duty-Ghosts-Online-Code-of-Conduct es tan grande y puedes interpretarlo de tantas maneras que seguro que bajo su criterio que has hecho algo, y se aprovechan de que los usuarios-consumidores de los juegos son chavales que se callan y aceptan lo que les dicen, pero no te dan ninguna razon del baneo, lo que dicen ellos "va a misa" y como consumidor y usuario te sientes indefenso. No existe la presuncion de inocencia y si te banean es porque algo habras hecho.
OJO, PIERDES TODO LO QUE TENGAS Y NO PUEDES UTILIZAR DE NUEVO LOS CODIGOS DE ACTIVACION DE LOS JUEGOS QUE TENGAS!!!!
Si vas a la pagina de soporte https://support.steampowered.com/
Viene algo asi como NOMBRECUENTA ¿en que necesitas ayuda.?
Click sobre iniciar sesion en mi cuenta de soporte (la ultima)
https://support.steampowered.com/ticketlist.php
entras en tu cuenta de soporte o sino la creas (es distinta a la cuenta de Steam), pero puedes utilizar los mismos datos si el nombre de usuario esta libre y abres un ticket comentando que quieres anular tu cuenta y te contestan con un mensaje como este.
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Eliminar la cuenta no tendrá como resultado un reembolso tal y como se explica en el Acuerdo de Suscriptor a Steam.
http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
No se podrá acceder en un futuro a los juegos de tu cuenta. Una vez eliminemos la cuenta, no podremos reactivarla si nos lo solicitaras en el futuro.
Podemos eliminar tu cuenta, pero antes debemos corroborar que eres el dueño del software asociado a la misma.
Si has comprado software en Steam usando una tarjeta de crédito, por favor, indícanos el tipo de tarjeta usada (Visa, Mastercard, Discover, American Express), el nombre completo y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que se efectuaron las compras.
Si compraste software en Steam usando Paypal, por favor, facilítanos la información de facturación del propietario de la cuenta (nombre y dirección) y la ID del recibo de Paypal. La ID del recibo está constituida por 16 a 18 dígitos numéricos. Podría aparecer como Número de Pedido.
Si registraste software comprado en una tienda física, por favor, escribe tu número de soporte directamente en la guía rápida de referencia o en la pegatina que está sobre la clave del producto (no debes escribirlo en un trozo de papel por separado o insertarlo haciendo uso de un editor de imágenes) y vuelve a enviar tu imagen escaneada o foto digital en formato .jpg para que podamos revisarlo. Por favor, asegúrate de enviar una imagen a todo color en lugar de una fotocopia.
Si no localizas la clave del producto en la caja, visita el siguiente enlace por favor:
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601
Ejemplos de imágenes escaneadas:
http://support.steampowered.com/images/faq/2347-QDFN-4366/cdkey1.jpg
http://support.steampowered.com/images/faq/2347-QDFN-4366/cdkey2.jpg
Estaremos encantados de poder ayudarte una vez verifiquemos que eres el dueño.
Y HASTA AQUI PUEDO COMENTAR puesto que he enviado los datos y estoy a la espera.
Era para saber como lo tenia que hacer, por suerte por otro lado me lo explicaron, saludos
¿No lo has entendido!, solo puedo jugar con un dedo de la mano izquierda (siendo en realidad un artilugio que le acoplo a la mano) y con el indice de la derecha, no tengo movilidad de los dedos (TETRAPLEJICO). ojo que lo que menos me propongo es dar pena, ehhh.
Por darte un ejemplo, voluntariamente no puedo esprintar y agacharme a la vez para deslizarme disparando (no se si te haces a la idea), o ir hacia adelante apuntando y disparando.
Esta prohibido campear en el CALL OF DUTY GHOST???, Si es asi, donde se indica semejante infraccion???,
Aparte de campear, puedes determinar en 20 h. de juego si estas campeando, en 2000 horas lo entiendo que puedas hacerlo, pero si hace falta 2000 h. para determinarlo como te banean una cuenta tras 20h de juego real o es porque x usuario no hace más que protestar???
En mi perfil de la otra cuenta como jugador KLAUS NOMI puedes leerlo
Gracias
Bloqueado por el desarrollador de un juego (bloqueo de juego),
Los desarrolladores informan a Valve cuando se ha detectado un jugador problemático en su juego, y Valve aplica el correspondiente bloqueo a la cuenta. Parte importante: (El desarrollador del juego es el único responsable de la decisión de aplicar un bloqueo). Valve sólo se encarga de hacerlo cumplir según las indicaciones proporcionadas por el desarrollador.
1.- los desarrolladores no les gustas.
2.- tienes algun sistema oculto que activa algo extraño para ellos.
3.- talvez x usuarios te reportaron por x causa, pero tendrian que ser mas de 20 en menos de 1 semana.
sinceramente nose que sea lo que active eso, ya que los que saben son los que crearon ese juego u los trabajadores de steam, y para contactarlos es una pesadilla y mas para que te digan que causo eso.
No pasa nada, es para explicar de que no necesito poner ningun hack ni nada parecido para tener como objetivo ser el mejor jugador, simplemente lo que quiero es estar un rato divirtiendome y como te dije lo aviso en mi perfil para que los demás jugadores no se molesten por mi forma de jugar. Aun y todo, tienes que leer verdaderas barbaridades de otros jugadores y digo leer porque tambien tengo desactivado el sonido de los otros jugadores. Por eso probe CALL OF DUTY GHOST y me anime a comprarlo porque podia jugar a multijugador dentro de mis limitaciones y sin más pretensiones que pasar un buen rato.
Pues no, no tengo nada. Si lo tuviera, te aseguro que no estaria peleando por algo que podrian demostrar muy facilmente, seria de idiotas.
Además, como escribi el otro día ¿No seria detectado por VAC?
Pues si, ahora lo tengo claro y entiendo un poco mejor la diferencia entre VAC y DEC, me lo explico otro usuario en estos foros. El problema es que Valve lo incluye todo junto y eso al principio te confunde. Ten en cuenta que lo unico que habia hecho hasta ahora es jugar tranquilamente y no me preocupaba nada de las otras cosas pues estaba jugando limpiamente. Por lo que no habia ni entrado en la web de Valve ni de Activision, ni siquiera para registrarme en el juego para los clanes pues entendia que no daba la talla para jugar en esos lugares. Yo con el DOMINIO, DPE, BC, me vale.
Seguramente, solo tengo y jugaba a CALL OF DUTY GHOST. Como llevaba unas 2200 horas con el juego y no gasto el dinero en otros juegos, pues le baneamos, que así no ganamos dinerito con este. ES IRONIA, jejeje
Podría ser, pero estoy seguro que para el juego, no. He pasado varias veces el antivirus y reinstale todo antes de jugar con mi 2ª cuenta por si acaso, pero tambien la banearon.
Tambien podria ser, pero tantos, no lo se. Con la primera cuenta si que podia haber ofendido de "palabra" a 2 o 3 jugadores, pero como te escribia antes, tambien he tenido que leer verdaderas barbaridades y seguian jugando, vamos, que en este juego no creo que los administradores de Activision estarian muy pendientes.
Con la 2ª cuenta solo le conteste a uno con el que habia coincido muchas veces y que se pasa todo el tiempo, que tal usuario gay, que el otro hack, a mi campero, que si reportar a cual a tal, todo el rato asi, y me amenazo con todo, incluido el baneo,
Y a Activision reporte 2 posibles fallos del juego:
1º.- Con los primeros puntos de pelotón logrados he sacado 6 miembros de pelotón con las distintas armas que vienen por defecto, y en un miembro de pelotón que por ahora aun no he utilizado tengo un arma que es el fusil SA-805 que viene por defecto con el acople "empuñadura", la cual la quite pues tengo por costumbre realizar primero las operaciones de arma "sin accesorios". Dicho esto, ayer cogí un arma con empuñadura de un adversario y realice 2 bajas con esa arma, al final de la partida me dio el parche de 120 bajas de "maestro de empuñadura". Esto se puede comprobar perfectamente en la estadísticas de mi cuenta txurregui.
Pero a lo que quiero llegar es, debido a esto y al bloqueo realizado por Activision, me hizo recordar que en una partida jugada con la cuenta de "KLAUS NOMI" recogí un arma que era una ametralladora M27-IAR con 4 ACCESORIOS, la cual obviamente esta con un hack y he pensado si esa situación no puede dar lugar a que se realice un falso positivo en la conducta anti-trampas de un usuario honrado.
Algo parecido pero al revés me sucedió en otra partida en la que yo jugaba con un Fusil de precisión MAVERICK que había comprado. El asunto es que me mataron y el usuario recogió mi arma, al rato me dio un aviso de que llevaba 5 bajas con esa arma, pero lo curioso es que no había hecho ninguna más. Así que me contabilizo 5 bajas con esa arma pero las hizo el otro usuario.
2º.- Jugando en el mapa STRIKEZONE, y cuando se ha lanzado un KEM, hay un lugar entre la bandera C y A que si haces 2 bajas seguidas te contabiliza para la "OPERACION DE CLASE - AEROTRANSPORTADA", y vuelvo a pensar si esto junto con las estadísticas no puede hacer pensar que se hacen trampas y por lo tanto dar un falso positivo.
Ese es el problema, de que ni unos (ACTIVISION) ni los otros (VALVE) te informan de lo que has podido hacer y se ha tomado por trampas (y eso en principio es INJURIAR y DIFAMAR), por lo que como digo en este otro mensaje
De todas formas, algo gordo he debido de hacer para banearme más de 2 semanas y eso es debido a una infraccion grave, y lo más curioso es que te quitan la posibilidad de reiniciar el contador y las estadisticas, segun su codigo de conducta {LINK REMOVED}https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Call-of-Duty-Ghosts-Online-Code-of-Conduct
PERDON POR LA PARRAFADA, Y GRACIAS POR AGUANTARME, UN PLACER, UN SALUDO DESDE ESPAÑA