vladisorder Jan 13, 2016 @ 8:52pm
PROBLEMAS CON FALLOUT 3
Hola, hace poco compré el fallout 3 pero no lo puedo correr. Tengo Windows 8.1, y sé que había problemas cuando las personas lo corrían con el windows 7, por tanto no sé si ahí resida el problema. ¿Alguien más tiene el mismo problema, y sabe solucionarlo?
El problema consiste en que al abrir el juego, me sale el launcher, y cuando selecciono la opción de jugar, simplemente se cierra el launcher pero no se abre nada; se cierra y nunca abre el juego. Esto me ha pasado hasta el infinito.

¿Alguien sabe qué solución hay?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
FRANKY1973 Jan 13, 2016 @ 9:13pm 
Es un problema con los procesadores multinucleo.Tienes que editar el archivo fallout.INI en mis documentos. Editalo con bloc de notas....

Vas a mis documentos - My Games - Fallout 3 - y abris el archivo FALLOUT.ini del juego a continuación buscáis la siguiente entrada:

bUseThreadedAI=0

la cambias a 1 tal que así:

bUseThreadedAI=1

y después dejáis un espacio abajo de esta entrada y ponéis lo siguiente:

iNumHWThreads=2

guardáis y salís del archivo y listo.

iNumHWThreads=2 se puede cambiar a 1 si en caso siguiera dando problemas con lo que solo usará un núcleo.

Tenia el mismo problema que tú en Windows 7, pero ya te digo que el problema no es con el sistema operativo, sino con los procesadores actuales multinucleo.
Ya me contaras, con esto me funciono sin problemas.
Saludos.:steammocking:
Last edited by FRANKY1973; Jan 13, 2016 @ 9:16pm
vladisorder Jan 14, 2016 @ 12:23pm 
Hola! Gracias por la info, pero es que sólo me sale el archivo FalloutPrefs.ini y no viene el bUseThreadedAI=0 --> ¿hay algo más que se pueda hacer? :(
FRANKY1973 Jan 14, 2016 @ 8:19pm 
Originally posted by vladisorder:
Hola! Gracias por la info, pero es que sólo me sale el archivo FalloutPrefs.ini y no viene el bUseThreadedAI=0 --> ¿hay algo más que se pueda hacer? :(

Tendrias que tener en la carpeta MyGames\ fallout 3 los siguientes archivos: RendererInfo, FalloutPrefs.ini, FALLOUT.ini y la carpeta saves. En windows 7 64bits me aparecen. Aun asi, si no te aparece dicho documento "FALLOUT.ini", prueba a mirar en la carpeta de instalacíon. accede desde el mismo juego en la biblioteca...(Propiedades\archivos locales\ver archivos locales) y busca igualmente algun archivo llamado "FALLOUT.ini"
Suerte y ya me cuentas.
Last edited by FRANKY1973; Jan 14, 2016 @ 8:27pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 13, 2016 @ 8:52pm