AlanXD 13 stycznia 2016 o 18:45
Limitacion por un juego ;-; -leer todo plox
Yo solo tengo comprado el cs:go desde la tienda de steam pero hace unos dias compre un juego en g2a y revise como puedo quitar la limitacion por que quiero comprar unas skins del cs:go y me aparece que e comprado un cd key ¿sera por que compre el jego ahi? de igual manera vi en la ayuda de steam de 5 dolares por mi no hay problema pero la duda es
que si le pongo a mi cuenta los 5 dolares y despues compro algo en g2a me la vuelven a limitar?
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Cinnamon Sky 13 stycznia 2016 o 18:46 
No pasa nada. Despues de meter los dolarucos puedes comprar donde se te dé la gana. Solo tienes que esperar el mes para el market.
AlanXD 13 stycznia 2016 o 18:58 
Cuando espero el mes ya no tendre otro tipo de limitacion?, y otra cosa ya que estamos tendre que subir de nivel para el mercado o solo esperar despues del dinero?
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/458605613413815744/
Tal vez eso de una idea, (estuvimos ayudandolo y es un caso "similar" al tuyo)
pero en general, despues de comprar por un valor minimo de 5$ se elimina la limitacion de tu cuenta eso te permitira agregar amigos y si mal no me equivoco hacer trades.
Pero eso si , si quieres invertir en el mercado de steam tendras que esperar un mes despues de que eliminen tu restricción.
Tu nivel no tiene nada que ver para que compres en el mercado solo espera el tiempo , hasta te pondran una fecha exacta para cuando podras comprar algo ahi.
Ocos 14 stycznia 2016 o 3:20 
Las CD-Key no quitan la limitación de la cuenta de Steam. Debes recargar 5$ estadounidenses o su equivalente en tu moneda local a Steam. No vale meter una clave (antes sí) Debes recargarlo en Steam.
AlanXD 16 stycznia 2016 o 17:23 
Hay alguna manera de ver cuanto e gastado para ver cuanto me falta osea no me molesta el dinero solo quiero comprar en el mercado
Zisa 16 stycznia 2016 o 18:34 
Początkowo opublikowane przez NockbackedFX:
Hay alguna manera de ver cuanto e gastado para ver cuanto me falta osea no me molesta el dinero solo quiero comprar en el mercado
por eso :steamfacepalm: dios lee todas las respuestas, despues de recargar los 5 dolares ya tienes una cuenta ilimitada pero para usar el mercado de steam tienes que esperar 1 mes
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 13 stycznia 2016 o 18:45