EKKOR 13 Jan 2016 @ 5:09pm
Ayuda con Infinitum
Hola queridos compañeros, queria preguntarles que d un tiempo para aca mi coneccion con telmex me va del asco, casi siempre que juego ARMA 2 me saca a cada rato, y me regresa la coneccion, asi me pasa con TS3 me saca y me regresa de inmediato

trate de reiniciar el modem y ni asi.

que podria estar pasando? esta situacion cada vez es mas desesperante
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
joevc 13 Jan 2016 @ 5:11pm 
que conexion tienes? 5 u 10mb, yo tengo el megacable y ningun problema, el sistema de telefonos es comun que se caiga, tambien depende del ordenador, si es muy recien, entonces seria la conexion.:Tom:
EKKOR 13 Jan 2016 @ 5:18pm 
Diposting pertama kali oleh joevc:
que conexion tienes? 5 u 10mb, yo tengo el megacable y ningun problema, el sistema de telefonos es comun que se caiga, tambien depende del ordenador, si es muy recien, entonces seria la conexion.:Tom:

el ordenador tiene 2 años, no es viejo y si es la coneccion, segun tengo 10 mb y me tira 2 nada mas

en verdad ya me tiene arto
joevc 13 Jan 2016 @ 5:20pm 
Diposting pertama kali oleh Crixus:

el ordenador tiene 2 años, no es viejo y si es la coneccion, segun tengo 10 mb y me tira 2 nada mas

intentaste cambiar de servidor de steam, talvez a caso resuelva algo, sino sera la conexion de telmex.:Tom:
EKKOR 13 Jan 2016 @ 5:31pm 

intentaste cambiar de servidor de steam, talvez a caso resuelva algo, sino sera la conexion de telmex.:Tom:

eso es poner en parametros, descargas y luego ahi dice region"mexico" a ese te refieres?
joevc 13 Jan 2016 @ 5:34pm 

eso es poner en parametros, descargas y luego ahi dice region"mexico" a ese te refieres?
sip, cambialo a otra region de usa, como miami u texas u alguna de alla.:Tom:
EKKOR 13 Jan 2016 @ 5:41pm 

sip, cambialo a otra region de usa, como miami u texas u alguna de alla.:Tom:

lo intente y nada :c me sigue sacando
Pichits 13 Jan 2016 @ 8:20pm 
Te pasa eso todo el tiempo? (día y noche) Si es solo de día probablemente te esten robando señal lo que ocasiona que se ponga lento. Checa en los dispositivos conectados si no hay alguno extraño
TheFatCat 14 Jan 2016 @ 6:54pm 
osea lo que quieres decir es que tu señal es intermitente tiene pequeños cortes de internet lo cual proboca que te saque de losmultijugadores es correcto? y si es asi pues llama a soporte tecnico de telmex y diles que tu señal se corta te mandarn un tecnico
Diposting pertama kali oleh idarthmario:
Comk consejo extra intenta cambiar el modem si ya tirnes mas de 2 años con el mismo ve a tu operador (Telmex) y solicita el cambio por uno nuevo

Iba a sugerir lo mismo, en especial si ya intentaste todas las soluciones posibles de parte de tu equipo.
De hecho, Telmex puede (y debe) cambiarte el modem de forma gratuita si tienes problemas de conexión.
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 13 Jan 2016 @ 5:09pm
Postingan: 9