itami Jan 13, 2016 @ 9:11am
no me aparece el juego que me regalaron
no me aparece el juego en ninguna parte :c que puedo hacer ?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Nostalgia Jan 13, 2016 @ 9:41am 
¿Seguro que no esta en regalos nuevos, biblioteca o inventario?
itami Jan 13, 2016 @ 9:55am 
nop :c, solo me sale en el correo electronico que lo acepte y lo acepto, y me manda a steam y solo pone (buscando actualizaciones de licencias de steam) no hace nada mas
Nostalgia Jan 13, 2016 @ 10:07am 
Originally posted by E, multipj:
nop :c, solo me sale en el correo electronico que lo acepte y lo acepto, y me manda a steam y solo pone (buscando actualizaciones de licencias de steam) no hace nada mas
Prueba reiniciando, y revisa si njo lo tiene de casualidad en su inventario tu amigo todavia XD si no, manda reporte.
Nostalgia Jan 13, 2016 @ 10:09am 
tambien encontre esta respuesta:
hola.. tenia este problema hace unos días,., me salía el mismo error al tratar de activar el regalo que había en mi correo.. y a la persona que me loo había enviado ya no le aprecia más en inventario, pero si como regalo enviado. y solucione mi problema. lo que tienen que hacer si tienen este error deben abrir steam y dar click arriba en "juegos " y luego en " gestionar regalos y pases de invitado" .. ahí me apareció el juego y me salía la opción de agregar a la biblioteca, después de un momento lo pude instalar :D --- espero les sirva ,, estaba medio desesperado ajjajaj saludos.
itami Jan 13, 2016 @ 10:58am 
wenu gracias <3
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 13, 2016 @ 9:11am