This topic has been locked
Desvincular cuenta de steam con cuenta de otro juego
quiero desvincular mi cuenta de steam con mi cuenta del juego
por ejemplo, quiero desvincular mi cuenta de steam con mi cuenta de elsword. me dijeron que tengo que acudir a un admin pero no sé dónde ni como contactarlo o que tengo que hacerlo por mi mismo y que el admin me de la aprobación para que se califique como acción válida. alguien me puede ayudar?
Last edited by no pos ara ara :v; Jan 11, 2016 @ 9:55pm
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Tito Shivan Jan 12, 2016 @ 2:56am 
https://store.steampowered.com/account/licenses/
Busca Elsword en la lista y comprueba si tienes la opción de eliminar la licencia.

Si no es posible, seguramente debas ponerte en contacto con el soporte del juego.
Last edited by Tito Shivan; Jan 12, 2016 @ 2:56am
76561198149444754 Jan 12, 2016 @ 8:44am 
ok, gracias. es algo para empezar
como puedo desvincular la cuenta de paladins si no es mi cuenta
Hajime Nov 8, 2018 @ 11:32am 
Originally posted by felpudamadre:
lol yo estoy en lo mismo
Dry Nov 11, 2018 @ 4:24pm 
Originally posted by felpudamadre:

bueno primero entra a https://store.steampowered.com/account/licenses/ y ahi le das a eliminar, creo que con eso basta.
AkashiMoka Jul 11, 2019 @ 10:37pm 
y si con borrar licensia no funciona te sigue iniciando sesión automáticamente steam ala cuenta sub yacente como podria yo eliminar o desconectar esa cuenta que yase vinculada si nisiquiera me se su contraseña tampoco su correo solo se que esta en lvl 1 y su id steam creo una cuenta automaticamente sin darme ni contraseña ni correoelectronico wath como la puedo desvoncular ?
Robirgo May 11, 2020 @ 3:14pm 
Y si no se puede eliminar la licencia, hay alguna otra opcion?
Hodman May 11, 2020 @ 4:08pm 
Originally posted by robirgo_3710:
Y si no se puede eliminar la licencia, hay alguna otra opcion?

Originally posted by Tito Shivan:
Si no es posible, seguramente debas ponerte en contacto con el soporte del juego.
TheDoxo Sep 16, 2020 @ 2:36pm 
Alguien sabe cómo puedo desvincular esta cuenta de steam de epic games si no me acuerdo que cuenta de epic games le ♥♥♥♥?
MiguelitoKappa Sep 16, 2020 @ 4:10pm 
Originally posted by TheDoxo:
Alguien sabe cómo puedo desvincular esta cuenta de steam de epic games si no me acuerdo que cuenta de epic games le ♥♥♥♥?
Estoy en la misma situación y eso hace que no pueda jugar a Rocket League.
ICE_JPROYT Sep 16, 2020 @ 5:34pm 
Ayuda estoy en rocket league y me sale que se me vinculo con otra cuenta de epic games Porfa que hago ._.

TheDoxo Sep 16, 2020 @ 7:57pm 
Originally posted by jpfm6:
Ayuda estoy en rocket league y me sale que se me vinculo con otra cuenta de epic games Porfa que hago ._.

Originally posted by MiguelitoKappa:
Originally posted by TheDoxo:
Estoy en la misma situación y eso hace que no pueda jugar a Rocket League.

Es cuestion de que se pongan en contacto con epic games, epic-support@epicgames.com, a mi en ese correo me han atendido bien, tambien les recomiendo que no usen chrome para arreglar el problema, con chrome da muchos fallos, yo he usado edge y super rapido todo, suerte
Xisma2704 Sep 16, 2020 @ 10:10pm 
alguien sabe pq sale que mi cuenta de steam esta vinculada a epic, siendo que no tengo cuenta de epic.......... es para jugar rocket league
TheDoxo Sep 17, 2020 @ 2:29pm 
Originally posted by Xisma2704:
alguien sabe pq sale que mi cuenta de steam esta vinculada a epic, siendo que no tengo cuenta de epic.......... es para jugar rocket league

Es porqué tienes una cuenta de epic games, pero es algo que ellos llaman cuenta de consola o cuenta sin nombre, solo la debes de pasar a ser una cuenta completa de epic, el correo donde te pueden ayudar esta arriba
D@KR0N Nov 3, 2020 @ 12:26pm 
Originally posted by Xisma2704:

Amigo anda a este link https://www.epicgames.com/account/connections
Vas a CUENTAS y desvinculas las que quieras.
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 11, 2016 @ 9:54pm