Stremear Rust con OBS
Hola amigos, hace poco he decidido empezar a stremear en twitch con l programa OBS. Todos los juegos como counter, minecraft, team fortress etc... los captura y retrasmite perfectamente, pero al intentar grabar rust, la pantalla se queda en negro y no retrsamite nada. Segun me han dicho es porque el juego utiliza DirectX 9 y no son compatibles. Me gustaria que si alguien sabe o le ha pasado y lo ha arreglado me dijese como hacerlo ya que es demsiado frustrante
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Si, es por el DirectX, trata con otro programa, a veces eso funciona.
İlk olarak Cajero del OTZO tarafından gönderildi:
Sabes si se puede ejecutar rust en otra version? Si no se puede me va a fastidiar bastante porque xsplit y demas cuestan dinero jajaja
Xsplit con crack funcional libre de virus xDDD
İlk olarak Santoox tarafından gönderildi:
İlk olarak Cajero del OTZO tarafından gönderildi:
Sabes si se puede ejecutar rust en otra version? Si no se puede me va a fastidiar bastante porque xsplit y demas cuestan dinero jajaja
Algunos juegos se pueden configurar ingame para ejecutar DirectX de otras versiones, o sino, busca en Internet, tal vez exista un tuto para cambiar la version moviendole algo a los archivos.
İlk olarak и υ ι ~ н α я ι м є tarafından gönderildi:
Xsplit con crack funcional libre de virus xDDD
Pero xsplit tiene version gratis que tambien sirve :v y no promuevas la piratería u_u en mis tiendas OTZO no pasa esto :(
En son choqo tarafından düzenlendi; 11 Oca 2016 @ 19:15
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 11 Oca 2016 @ 11:10