Ricardo VA Jan 10, 2016 @ 2:34am
Boton guia big picture
Cuanto pongo el steam en modo big picture y quiero entrar desde el juego a steam con el boton guia este no funciona. Trate con otro control y otro pc y na. Tengo un control de Xbox one

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-11 of 11 comments
choqo Jan 10, 2016 @ 2:41am 
Creo que el único control que sirve es el de Xbox 360 para eso (si no mal recuerdo)
El pinche Basi Jan 21, 2016 @ 5:51am 
Tampoco funciona el de 360. Windows 10 tiene la culpa. Si lo pulsas iniciara el menu de retransmisiones.
El pinche Basi Jan 21, 2016 @ 6:41pm 
Amigo ya encontre la solucion, solo que solo funciona en windows 10.

Primero hay que abrir la app de xbox en inicio y al abrirla hay que iniciar sesion, si no tienes cuenta crea una.

Una vez que haya iniciado, pulsa el boton central de tu control hasta que te aparesca una barra preguntandote si deseas abrir la barra de menu xbox. le das en SI ESTO ES UN JUEGO.

Cuando habra la pequeña barra vas al apartado CONFIGURACION. Tiene la forma de un engrane.

Te abrira otra ventana. Ahi buscas en apartado GENERAL te vas a la opcion ABRIR LA BARRA DE JUEGO USANDO [X] EN EL MANDO = Seguramente va a estar marcada, solo la desmarcas, guardas antes de cerrar la ventana y listo. El boton central de tu control ya podra abrir Big Picture sin problemas.

Ojala te sirva. Saludos!:golden:
Ricardo VA Jan 21, 2016 @ 7:07pm 
Originally posted by El pinche Basi:

Primero hay que abrir la app de xbox en inicio y al abrirla hay que iniciar sesion, si no tienes cuenta crea una.

Una vez que haya iniciado, pulsa el boton central de tu control hasta que te aparesca una barra preguntandote si deseas abrir la barra de menu xbox. le das en SI ESTO ES UN JUEGO.

Cuando habra la pequeña barra vas al apartado CONFIGURACION. Tiene la forma de un engrane.

Te abrira otra ventana. Ahi buscas en apartado GENERAL te vas a la opcion ABRIR LA BARRA DE JUEGO USANDO [X] EN EL MANDO = Seguramente va a estar marcada, solo la desmarcas, guardas antes de cerrar la ventana y listo. El boton central de tu control ya podra abrir Big Picture sin problemas.

amigo muchas gracias, lo hice como dijiste y funciono a la perfecion, muchas gracias
Alcatrazwx2099 May 15, 2017 @ 7:17am 

Ohh gracias, tambien pudo hacerlo funcionar gracias a tu solucion.
CompareMoncho May 16, 2017 @ 4:31am 

sos grande sabelo!! xd
Suspect Taco Sep 25, 2019 @ 9:37pm 
Vengo del futuro.

Otra forma mas sencilla es irte a la configuracion de windows (normalmente viene el icono del engrane en el menu de inicio) ya de ahi en la parte de Juegos entran y desactivan la casilla donde dice: "Abrir barra de juegos con este boton en un mando: (aqui aparece el icono del boton de xbox)"

Y ya :v

Lo menciono porque yo soy de desinstalar el bloatware de windows y no me iba a instalar la app de Xbox solo para quitar una cosa.
El pinche Basi Sep 26, 2019 @ 2:53am 
Gracias por el dato buen hombre, saludos!:beatmeat:
Yo tengo un genérico y el mio solo activa y desactiva los analógicos ¿Alguna solución para que aprentando 2 botones pueda acceder a la interfaz de steam o a big picture?
El pinche Basi Aug 13, 2022 @ 12:31am 
He aqui un tutorial para usar mandos genericos en Steam, incluso se puede remapear los botones para hacer diferentes funciones, solo copia y junta el Link h t t p s : / / w w w . youtube . com / watch?v=rX5cRLKQLBg
El pinche Basi Aug 13, 2022 @ 12:34am 
Por cierto,

Originally posted by 「Lothric Knight」:
Yo tengo un genérico y el mio solo activa y desactiva los analógicos ¿Alguna solución para que aprentando 2 botones pueda acceder a la interfaz de steam o a big picture?

Acabo de corroborar con un mando gfenerico por lo que veo si este no tiene un boton Guia como el de PS o Xbox no es posible asignar esa funcion a cualquier otro boton del mando, disculpa.
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2016 @ 2:34am