Nitrogen Jan 9, 2016 @ 9:04pm
Como agregar dinero a mi cuenta por Oxxo?
Se que ademas de que se pueden comprar juegos por medio de Boa Compra, se pueden meter fondos para usarlos en lo qe uno quiera ya sea comprando llaves para cajas o compras dentro del juego. Pero, como lo hago?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Cinnamon Sky Jan 9, 2016 @ 9:07pm 
En medio de pago eliges OTSO. te dan una wea para que imprimas pero no es necesario. a veces con dictarle los numeros al setsi cajero basta. lo que no sé es cuanto sea la comision.
choqo Jan 9, 2016 @ 9:14pm 
Originally posted by Nui Harime:
En medio de pago eliges OTSO. te dan una wea para que imprimas pero no es necesario. a veces con dictarle los numeros al setsi cajero basta. lo que no sé es cuanto sea la comision.
yo soy ese setsi cajero <3, de comision son 9 pesos.
Himegami Jan 10, 2016 @ 12:14am 
Deja un click en el nombre de tu cuenta, el que está en la esquina de arriba y a la derecha, allí selecciona "detalles de la cuenta", cuando vayas a la otra página estará una opción que dice "agregar saldo a la cartera de steam". Cuando entres, en los métodos de pago vas a seleccionar la que diga "OXXO".

La ruta es esta:

Nombre de tu cuenta > Detalles de la cuenta > Agregar saldo a la cartera de steam > método de pago: OXXO.

Te mandarán a la página de boacompra, aceptas y verás una boleta que puedes imprimir, o simplemente anota los números debajo del código de barras para que se lo dictes al empleado del OXXO y te haga el recibo de pago, el mínimo es de 60 pesos, te cobran 8 o 9 pesos de comisión pero no te piden más datos. La compra de unas botanas, refrescos o cerveza es opcional. :steammocking:

Te llega entre 1 a 3 días, no es instantáneo, para que no te vayas a desesperar.
Si aceptas mi humilde consejo, usa el pago por Oxxo solo para emergencias, como por ejemplo, ofertas a punto de terminar, ya que el proceso es algo tardado, de dos a cinco o siete dias.

Te sugiero mejor usar tarjetas de pre-pago Paysafecard, el pago es inmediato y sin tardanzas.
yo le meti dinero ayer y no me a llegado me llego un mensaje a mi gmail de boa compra diciendo que Su pedido ha sido registrado. Estamos esperando la confirmación del pago para iniciar el procesamiento. no le hago nada y espero
KWYIBO Oct 24, 2020 @ 8:05pm 
Originally posted by 『mex』"dany89":
yo le meti dinero ayer y no me a llegado me llego un mensaje a mi gmail de boa compra diciendo que Su pedido ha sido registrado. Estamos esperando la confirmación del pago para iniciar el procesamiento. no le hago nada y espero
...

No es bueno tomar la discusión de otros porque se desvirtúa el hilo....

Debes esperar 24- 72 horas... Depende de varios factores...

Conserva el comprobante de pago... Paciencia...
okay gracias sorry es la primera vez que hago esto :v
Motogenico91 Oct 24, 2020 @ 10:12pm 
h0laaaaaa
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2016 @ 9:04pm