Matriki :D Jan 9, 2016 @ 6:13am
Problema rangos CS:GO
Hola, llevo casi 140 hs en dicho juego, mi problema esta en los rangos(Competitivo), nunca, pero nunca subo de rango, pero si bajo.
empece siendo elie de plata, perdi un partido y fui plata iv, luego gane 5 partidos seguidos, empate 1, y gane otros 6 partidos consecutivos, pero no me subieron, siempre quedo positivo y con +3 estrellas de mejor jugador, hoy entre y perdi una partida y ya me bajaron a plata iii.
Ya lei que hubo un cambio, pero solo afceta mucho a los ak, doble ak, osea rangos muchos mas altos que el que tengo yo.
mi pregunta es, es un error o es tan dificil de subir de rango?
porque al final te dan ganas de no jugar mas, porque es imposible no perder una partida cada tanto.
Gracias y Saludos
< >
Showing 1-15 of 24 comments
RADUUUUII Jan 9, 2016 @ 6:23am 
No solo afecta a ak, ak doble... afecta a todo el mundo, yo estaba en ak y al dia siguiente me bajaron a nova 4 sin nisiquiera jugar, desde que se rompio en sistema de rangos e jugado una partida y quede empate y me bajaron 2 rangos...Mi mayor rracha de victorias seguidas fue 14, sbi de rango, jugue otra partida, perdi y me bajaron. La verdad es que es bastante random lo de los rangos ya que no tiene ningun sentido como funcionan.Mi rango normal es Nova 4
Matriki :D Jan 9, 2016 @ 7:27am 
Hola, gracias por responder, la verdad que si, era mejor el anterior sistema, aunque todos algunas ves ibamos a llegar a ser global elite, pero que te bajen de rango por 1 sola perdida es bastante raro, creo que tendrian que mejorarlo al sistema del ELO
RADUUUUII Jan 9, 2016 @ 7:34am 
Originally posted by Darkser:
Hola, gracias por responder, la verdad que si, era mejor el anterior sistema, aunque todos algunas ves ibamos a llegar a ser global elite, pero que te bajen de rango por 1 sola perdida es bastante raro, creo que tendrian que mejorarlo al sistema del ELO
Viste el video de poker verdad? Si te digo la verdad, pienso que han hecho bien en bajar a todos de rango ya que algunos subian sin tenerlo merecido.Y lo del sistema del ELO ¿qué es?
JJJ Jan 9, 2016 @ 8:02am 
Perdi 1 por desconexion (ibamos ganando cuando se me fue) me bajaron gane 4 y no subi hasta la 5a (y ya se me habia regulado el MMR, baje de ak a plata xD)
Matriki :D Jan 9, 2016 @ 8:34am 
Originally posted by raducu1998:
Originally posted by Darkser:
Viste el video de poker verdad? Si te digo la verdad, pienso que han hecho bien en bajar a todos de rango ya que algunos subian sin tenerlo merecido.Y lo del sistema del ELO ¿qué es?
El elo es es sistema de puntuacion que te dan por ronda, no partida, si ganas una partida, y quedaste bien posicionado en las 30 rondas, el ELO sube, pero si ganas y quedas negativo y sin ninguna estrella, aunque tu equipo alla ganado el ELO baja, si pierdes pasa igual, haci que se puede subir rango perdiendo, pero es muy dificil.
y si vi el video de poker
JJJ Jan 9, 2016 @ 8:39am 
Que va, si ganas da igual que quedes ultimo, subes lo mismo, o eso oí de un jugador profesional...
RADUUUUII Jan 9, 2016 @ 9:02am 
Originally posted by $Gangstar$ Pepa Pig:
Que va, si ganas da igual que quedes ultimo, subes lo mismo, o eso oí de un jugador profesional...
emmm no, no es lo mismo subir quedando primero o quedando ultimo, eso no tendria ningun sentido...
Espio. Jan 9, 2016 @ 11:58am 
Originally posted by raducu1998:
emmm no, no es lo mismo subir quedando primero o quedando ultimo, eso no tendria ningun sentido...

Tu KDA no afecta el MMR/Elo, solo victorias, derrotas y MVP.
karrigan Jan 9, 2016 @ 12:07pm 
es algo del mp algo asi es mejor...
Dacaar Jan 9, 2016 @ 2:18pm 
Pues yo estaba en MGE (doble AK), bajé a MGII (Ak2) tras varias rachas de victorias y derrota, y ahora estoy otra vez en MGE.
Así que, viendo lo que comenta la gente (que si ganan muchas y pierden una y bajan de rango... Etc) no sé si es que yo soy especial, o es que la mayoría de la gente miente o lloriquea exagerando esas estadísticas.

Por cierto, sugiero abstenerse de comentar el funcionamiento del sistema de rangos, porque sólo Valve lo sabe. Que cada uno haga sus conjeturas pero que nadie diga suposiciones como certezas.

Saludos.
Last edited by Dacaar; Jan 9, 2016 @ 2:20pm
Lopi Jan 30, 2016 @ 8:56am 
¿Alguno sabéis donde se pueden encontrar las equivalencias entre rangos antiguos y nuevos? Yo más o menos estoy igual que hace un mes, pero con estos cambios en vez de estar Nova 4 como estaba, estoy en el anterior a Nova 1...
RADUUUUII Jan 30, 2016 @ 11:07am 
Originally posted by Lopi:
¿Alguno sabéis donde se pueden encontrar las equivalencias entre rangos antiguos y nuevos? Yo más o menos estoy igual que hace un mes, pero con estos cambios en vez de estar Nova 4 como estaba, estoy en el anterior a Nova 1...
Me parece que Muito lo explicaba en un video, aqui https://www.youtube.com/watch?v=e7IowxlQ_1Q
Originally posted by Toto :D:
Yo llevo unas 370 horas jugadas y mi problema fue que llevo unas 110 competis ganadas (con racha de 12 ganadas) y no subo de Rango y en todas quedó con estrella del mejor jugador y en positivo, hace un par de diaa jugué una competi y perdimos (por 2 rondas) y me bajaron sin importar que haya ganado 5 seguidas, el sistema esta roto, puedes bajar con una sola que pierdas pero no puedes subir ni con 20 consecutivas

Originally posted by Toto :D:
Yo llevo unas 370 horas jugadas y mi problema fue que llevo unas 110 competis ganadas (con racha de 12 ganadas) y no subo de Rango y en todas quedó con estrella del mejor jugador y en positivo, hace un par de diaa jugué una competi y perdimos (por 2 rondas) y me bajaron sin importar que haya ganado 5 seguidas, el sistema esta roto, puedes bajar con una sola que pierdas pero no puedes subir ni con 20 consecutivas
Es verdad bro, eso a mi me trajo aqui, estoy cabrero de que gane muchas seguidas y no me suban, pero ni bien pierdo 2 ya me bajan osea, no joda esta re mal, si quieren bajar que lo hagan con 5 o 6 perdidas, no por 1 o 2... eso es lo que me fastidia.
Highlander Oct 4, 2021 @ 3:21pm 
Gane 5 consecutivas, y subi de rango a master guardian 1, despues gano otras 5 consecutivas y despues tengo una racha de 3 perdidas consecutivas y me bajaron a nova oro 4, como miercole funciona el sistema de rango? que rabia dios mio.
Last edited by Highlander; Oct 4, 2021 @ 3:23pm
Originally posted by Sebastian (<El SanJuanino>):
Gane 5 consecutivas, y subi de rango a master guardian 1, despues gano otras 5 consecutivas y despues tengo una racha de 3 perdidas consecutivas y me bajaron a nova oro 4, como miercole funciona el sistema de rango? que rabia dios mio.
Post de 2016
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2016 @ 6:13am