Gall_knight Jan 8, 2016 @ 11:01am
the witcher 1 no funciona en w7 (ayuda)
me acabo d comprar the witcher 1 y no me inicia y me an dicho q es x el w7 q no es compatible.me podrian decir si es sirto y en caso de ser falso hay un parche para reparar el problema.gracias de ante mano
< >
Showing 1-7 of 7 comments
gamerlobo Jan 8, 2016 @ 11:11am 
Yo tengo windows 7 64 bits y me funciona perfectamente, sin ningún tipo de parche.
Gall_knight Jan 8, 2016 @ 11:29am 
mmm sera ya un problema de mi pc.gracias amigo XD d todas forma seguire buscando :)
Kanos(esp) Jan 8, 2016 @ 1:10pm 
Como te comentan, el juego debería de funcionar en windows 7, yo tambien lo jugué sin problemas en dicho sistema operativo. De todos modos puedes activar manualmente la opcion de compatibilidad.

En la carpeta del juego (archivos de programa/steam/steamapps/commom/the witcher) busca el ejecutable y con el botón derecho del ratón selecciona preferencias, encontrarás una pestaña de compatibilidad donde podrás seleccionar la casilla de compatibilidad y elegir sistema operativo. Con the witcher seguramente la compatibilidad con windows XP funcione correctamente.

Saludos
Gall_knight Jan 8, 2016 @ 1:26pm 
ya lo e intentado pero de ingual forma no inicia
Kanos(esp) Jan 8, 2016 @ 1:31pm 
Prueba entonces a verificar la caché del juego y mira si tienes actualizados los drivers de la gráfica.

Para verificar el caché del juego tienes que pulsar sobre el juego en biblioteca y seleccionar propiedades, en una de las pestañas tienes la opcion de verificación. Tarda algo de tiempo en revisar los archivos, pero si tienes alguno defectuoso o que falte, te lo descargará de nuevo.
Last edited by Kanos(esp); Jan 8, 2016 @ 1:33pm
Gall_knight Jan 8, 2016 @ 1:35pm 
ok lo intentare y revisare los drivers.muchas gracias aviso en cuando termine
Gall_knight Jan 8, 2016 @ 1:46pm 
bueno hay 2 archivo que estaban dañado y ya los esta descargando espero que sea eso gracias :)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2016 @ 11:01am