Allen Jan 7, 2016 @ 7:52pm
Tengo un Problema con el Steam Guard Mobile - csgo
Hola ! soy de Argentina y tengo movistar! me descarge la app de mi playstore en mi celular Samsung SO Android. Bueno lo que pasa es que cuando pongo Steam Guard - Configuracion - Obtener Codigos de Steam Guard en mi Telefono - Recibir los codigos de Steam guard en mi telefono - Pongo mi Numero de Telefono y Me lleva el SMS con el codigo para verificar mi Telefono pero cuando lo pongo me dice "EL CODIGO POR SMS ES INCORRECTO" vuelvo a reenviar el codigo lo pongo y me sale lo mismo "EL CODIGO POR SMS ES INCORRECTO" y esto me pasa hace 3 dias, ya que trato de verificar mi telefono en Steam para poder Trader tranquilo y nada no me deja me dice "EL CODIGO POR SMS ES INCORRECTO" y la verdad que ya me ulcera XD. Alguna solucion? Ya desintale y reinstale la applicacion "Steam Mobile" como 10 veces y nada me sigue saliendo que el codigo por sms es incorrecto. Ademas quise tradear hoy temprano a la tarde y me retuvieron el trade por 3 dias. Que es lo q en verdad tengo que hacer? Alguien que me ayude... Gracias por su atencion. Un coordial Saludo Camaradas!
< >
Showing 1-15 of 18 comments
PApukGOD.- Feb 17, 2016 @ 6:45am 
Me pasa exactamente lo mismo, ojalas alguien sea tan amable de tener una solución. Saludos
Andres Feb 26, 2016 @ 3:37am 
yo descarge la app desde cuando salio le ♥♥♥♥ mi numero soy de chile le ♥♥♥♥ mi numero antes me llegaban los sms con los codes ahora no me llega nada alguien seria tan amable de ayudarme no puedo eliminar mi numero de steam mobile por que no me llega el sms
prrymn Feb 26, 2016 @ 3:51am 
Has probado de poner un código de los que salen automáticos en la app, en vez del que te envian por email o teléfono?
Last edited by prrymn; Feb 26, 2016 @ 3:52am
Andres Feb 26, 2016 @ 4:00am 
No Me llegan esos códigos men

prrymn Feb 26, 2016 @ 4:11am 
Pues con paciencia y esperando unos días, tendrás que consultarlo con el soporte. Personalmente mi app de steam siempre me ha funcionado correctamente,no se más.Ánimo.
Last edited by prrymn; Feb 26, 2016 @ 4:14am
Andres Feb 26, 2016 @ 4:33am 
es que hay un problema en chile cambiaron la forma de llamar ahora por ejemplo hay que añadir un 9 989655453 antes era solo el numero no con el 9

yo creo que por eso no me llegan los sms :/
PApukGOD.- Feb 26, 2016 @ 4:46am 
yo pude solucionar el problema configurando la zona horaria del celular, ojo que algunas veces puedes tener la zona horaria de algn pais vecino que son similares, en mi caso soy de chile y tenia la zona horaria peruana por defecto del celular, lo cambie y lo solucione, espero que te sirva, Saludos
lord nejks Apr 6, 2016 @ 11:06pm 
es como decis gracias
Crisan Apr 7, 2016 @ 8:47pm 
Originally posted by Aczino:
No Me llegan esos códigos men
Me pasa lo mismo... Pero es reciente ya que hace dìas me daba el codigo normal y entraba a mi steam normalmente, desde hoyno me ha querido dar el codigo (no llega) desactive el steam guard mobile, y caundo lo quise reactivar me manda el SMJ donde viene el codigo lo coloco perfectamente y nada.... Resulta quea raìz de esto decidì cambiar de movil y ahora si memanda los
codigo nuevamente
Last edited by SideruM(カルマ); May 1, 2016 @ 5:44pm
bola Jun 24, 2016 @ 8:04am 
Funciona lo de cambiar la zona horaria.... gracias por la ayuda!
yo desactive el stema guard y lo volvi a activar y no se me veia el codigo, lo elimine del cel y cuando quise entrar no puedo, ahora no puedo entrar de ningun lado, encima ni el codigo de recuperacion me dio, MIERDA
CrimZone Jul 19, 2016 @ 1:36pm 
Intenta desinstalar la aplicacion y reinicia el telefono / navegador, reinstala y asegurate de que tus datos sean correctos, puede que el problema se deba por archivos dañados o bien problemas con tu proveedor de servicios telefonicos.

Recuerda que tambien el problema puede deberse a problemas con los servidores de steam, si el problema persiste contacta al soporte de Steam, siempre funciona.
Nose como mandarle, nose no entiendo la parte que no me deja entrar del cel, me pide un codigo, nose de donde sacarlo, voy a intentar mandarle a steam
entro del cel, pongo que no puedo acceder al mobile nose, y pongo que me mandes el codigo por hotmail y abajo me pone que me van a mandar un mensaje a mi numero, pongo aceptar y abajo me dice, ha habido un problema al establecer la comunicacion con los servidores de steam, desde anoche me dice eso
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2016 @ 7:52pm